Cultura

7 tips para impresionar y aumentar tu atractivo

published by El Personalista

errores-comenten-caballero-hombres-conquistar te vuelve más atractivo-coquetear-compañera-trabajo

Esto es lo que te ayudará a aumentar tu atractivo…

La primera impresión cuenta y mucho, por esto, siempre debes dejar la mejor. No solo en lo profesional también en el ámbito amoroso.

Y sí, las mujeres se fijan en el físico, pero también consideran que un hombre es más atractivo cuando luce su personalidad.

Te recomendamos:

Las 12 leyes del Karma que te ayudarán a lograr tus propósitos

Con estos lentes de contacto podrás hacer zoom al parpadear

Si quieres impresionar a una mujer de verdad, no necesariamente debes ser guapo ni tener dinero, lo que sí te ayudará a aumentar tu atractivo y a conquistar a una mujer al instante, es esto:

1. Aumenta tu edad.

A la mayoría de las mujeres los hombres mayores les parecen más atractivos, pues creen que son maduros, saben lo que quieren y no se andan con rodeos.

Así que no le temas en revelar tu verdadera edad o aumentarte unos 5 años, eso sí, si tienes cara de niño bueno ni lo intentes, sabrán que mientes.

2. Déjate la barba.

Actores como Jason Momoa, Jake Gyllenhaal y Chris Hemsworth han popularizado la barba, por esto, las mujeres se sienten más atraídas por hombres que tiene una barba pronunciada.

Además se dice que el hombre favorito de las mexicanas tiene barba.

3. Ten un perro.

Así como lo lees, tu mascota puede ayudarte a conquistar a una mujer, ya que si eres un hombre que cuida, pasea y juega con su perro, ganarás su corazón.

Las mujeres ven a un hombre con mascota como alguien más cuidadoso, protector y, por consecuencia, más atractivo.

4. Sé amable.

Muchas personas consideran que la gente “guapa” es muy buena en todo lo que hace, que su amabilidad y empatía con los otros lo vuelven más atractivo.

Si quieres conquistarla deber ser más amable con las personas que te rodean, pero de verdad, no solo finjas que lo eres.

5. Ayuda a otros.

Las mujeres se sienten más atraídas por hombres que no solo piensan en sí mismos, les gusta alguien que se preocupe y ayude a otros.

6. Sé simpático.

Las mujeres consideran que los hombres que las hacen reír son más atractivos y que es una habilidad que las enamora.

Eso sí, una cosa es ser simpático y otra un bufón que solo quiere llamar la atención.

7. Sé seguro.

A las mujeres les gusta alguien que confíe en su atractivo y en su talento, no por su dinero, sino porque desean estar con alguien que esté a su altura, para ellas los inseguros y mediocres no son el mejor partido.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

El Festival Internacional del Globo en León cumple 18 años

3 cosas que distinguen a un hombre inteligente de uno banal

published by El Personalista