Sabores

The Avocado Show, el restaurante para los amantes del aguacate

published by El Personalista

aguacate huevo comida platillo

Ámsterdam, la capital de Países Bajos, también conocida como la «Venecia del norte», es un lugar hermoso por sus canales coloridos, su tranquilidad y su cultura, pero ahora hay un motivo más para visitarlo pues en febrero de 2017, abrió el primer restaurante especializado en aguacate.

La carta de The Avocado Show, contiene platillos en los que el aguacate es el protagonista, su color, tamaño, forma, sabor y tradición, estará presente en cada bocado.

Te puede interesar

Los 12 mejores consejos que le da un hombre de 40 años a otro de 30

Hábitos que te convertirán en el hombre que obtiene lo que quiere

La historia…

La idea vino de tres amigos, Julien Zaal, Ron Simpson, y Jaimie van Heije, quienes platicaron a medios locales que la gente (futuros comensales) han recibido muy bien la noticia, «nuestra única regla es que los platos necesitan contener el superfruit verde de una manera u otra.» comentó Simpson, quien junto a sus 2 socios se encargará personalmente de supervisar el lugar.

Lo mejor de este restaurante es que no se limita al aguacate estilo guacamole, sus propuestas son más arriesgadas con: hamburguesas de aguacate, malteadas y helados de este fruto, «las posibilidades son infinitas», añadió Simpson.

A menos de un mes de su apertura, el lugar ha ganado confianza del público, pues en su cuenta de Instagram ya suma más de 3 mil seguidores y en su Facebook Oficial casi 7 mil.

Ubicado en Daniel Stalpertstraat #61, The Avocado Show, abre sus puertas a quien desee, desayunar, comer, cenar o un snack con aguacate, sin duda, un lugar con un concepto delicioso.

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista