Cultura

El tamaño no importa, lo que hagas con él sí (expertos lo aseguran)

published by El Personalista

intimidad-mujer-periodo

Probablemente toda tu vida te lo has preguntado, si tu amigo es de buen tamaño y logra sus objetivos o simplemente está en un nivel por debajo del promedio.

El 40% de los hombres considera que su amigo es pequeño, aunque su tamaño se encuentre en un nivel promedio. Incluso algunos desearían que fuera más grande de lo que es.

Te recomendamos:

7 cosas que NO quieren las mujeres en la cama… ¡Deja de hacerlas!

7 hábitos sanos que debes tener a los 30…. ¿Los haces?

Todo debido a estereotipos que encuentran en las películas. Sí, las porno, en donde ven a sujetos que complacen a todas las mujeres por el gran tamaño de su miembro.

Sin embargo, esas películas venden una idea errónea de lo que es complacer una mujer. Pues no es cuestión del tamaño, si no de lo que puedas hacer con él.

Las investigaciones dicen:

La revista British Journal of Urology International ha realizado más de 20 estudios para investigar si las mujeres creen que el tamaño es lo más importante en una relación.

Los resultados arrojaron que un pene promedio debe medir de 7 a 10 centímetros en reposo y de 12 a 16 erecto. Y la circunferencia suele ser de 9 a 10 centímetros en reposo y 12 erecto.

Los especialistas mencionan que un miembro se considera pequeño cuando mide 4 centímetros en reposo y 7.5 erecto.

Algunos datos interesantes:

También arrojaron resultados como: que solo el 5% de las mujeres alcanzarían el clímax si solo se considerará el tamaño.

Uno de los datos más interesantes que arrojaron las investigaciones, fue que 9 de cada 10 mujeres, prefieren el grosor y no el tamaño, así tienen más posibilidades de llegar al clímax. Y que tanto el juego preliminar, la estimulación manual y oral son factores más importantes en una relación sexual.

De igual forma, el 85% por ciento de las mujeres dicen estar satisfechas con el tamaño del pene de su pareja.

Los investigadores aseguraron que el tamaño no importa, tenerlo pequeño no te hace menos hombre, y esto no determina el grado de satisfacción y placer en la cama.

Lo que realmente importa es que conozcas a tu pareja y que la escuches, que sepas que es lo que prefiere en la intimidad, cómo puedes complacerla y no solo el tamaño de tu amigo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 tips básicos para cuidar de tu barba y lucir impecable

7 errores fatales que cometes al conquistar a una mujer

published by El Personalista