Must Haves

Llámale a tu niño interior y vuelve a jugar Snow Bros

published by El Personalista

snow-bros-juego-celular

¡Cómo olvidar aquellos juegos que nos vieron nacer nuestro espíritu gamer! Snow Bros, un juego arcade que estamos seguros conocemos la mayoría, mismos que sabemos para qué sirven una pluma y un cassette.

Te puede interesar

9 cosas que puedes hacer por ti en casa y que mejorarán tu vida

5 curiosidades que debes saber acerca del líquido que expulsas al terminar

¡Snow Bros!

Si tu pasado gamer inició en la década de los 90, seguramente te emocionarás igual que nosotros con esto.

Snow Bros llegó en su versión para celulares, así que ya sabes cuál será tu nueva obsesión en tus tiempos libres.

El videojuego de los hermanos de nieve que van pasando diferentes niveles venciendo pequeños monstruos hasta llegar a las grandes criaturas en cada piso decimal.

Tratando de hacer chuzas al atacar a sus enemigos para poder sacar las fórmulas que dimensionarían sus habilidades, por ejemplo, la azul, balas más gruesas; la amarilla, balas más lejanas; la roja, más velocidad en el caminar.

snow-bros

Snow Bros, fue uno de los juegos de maquinitas que muchos de nosotros disfrutamos. Búscalo por su nombre en tu tienda digital, hay versiones tanto para andriod como iPhone.

Eso sí, no crean que los gráficos están mejorados o que la forma de jugarlo con la pantalla de tu celular será perfecta, pero valdrá la pena, además, debes tener paciencia para echarte uno que otro comercial.

Quizá te pase como a nosotros, una vez que le agarramos el ritmo a cada botón, acabamos el juego en una sentada y liberamos a la princesa.

¿Estás listo?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista