Cultura

Ver series malas en pareja es la clave para que la relación funcione

published by El Personalista

series-más-vistas-2018 series malas

En la actualidad plataformas como Netflix, Amazon o HBO nos han traído nuestras series favoritas. Incluso, han provocado que hagamos grandes maratones con nuestra pareja.

Preferimos pasar un viernes haciendo Netflix & Chill con nuestra pareja que salir a un bar.

Te recomendamos:

5 cosas que te están impidiendo complacerla… ¡Cuidado, galán!

5 consejos que te ayudarán a ahorrar y tener dinero de sobra

Sin embargo, cuando las series buenas se acaban recurrimos a ver algunas opciones más digeribles o mejor dicho optamos por series sin sentido.

Aunque la ciencia asegura que es benéfico para nuestra salud salir de la rutina, viajar y estar con amigos también respalda ver programas malos.

Ver series malas en pareja es la clave para que la relación funcione

La ciencia afirmó que ver una serie buena consume tu atención, al verla no quieres que nadie te hable pues no quieres perder un detalle importante.

Sin embargo, con estos programas no pasa eso, de hecho, las usas para hacer referencia de lo malas que son. Te das el lujo de criticar sus guiones y las malas actuaciones.

No solo te atreves a compartir tu sabiduría con tus amigos, te sientes satisfecho de que tu pareja te acompañe a ver series tan ridículas.

La ciencia estudió que ver series como Friends y The Big Bang Theory son series que te ayudan a relajarte y combatir la ansiedad y el estrés.

Mientras que una serie mala, mejora tu relación de pareja, así que no te sientas mal de ver series como Keeping Up With The Kardashians o Acapulco Shore.

La profesora, Maggie Hennfield de la Universidad de Minnesota dijo que estas series, en especial las novelas y los programas de reality, proporcionan alivio al espectador y sus malas historias o tramas ayudan a promover la comunicación entre quienes las ven.

“No necesariamente tiene que ver la imagen porque mucha información sobre la trama está llegando a través del dialogo, el sonido es lo importante”, recalcó Hennfield.

Este tipo de series permiten que la experiencia no sea como una tarea o una carga, simplemente te permiten relajarte y te permiten dejar de pensar por un rato. Se trata de divertirte y al mismo tiempo mejorar la relación con tu pareja.

Incluso, al ver estas series no te molestarás con tu pareja, pues no te enfadará que se adelante algunos capítulos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista