Cultura

¿Amas la arquitectura y viajar? Esta serie de Netflix te apasionará

published by El Personalista

penthouse casa vista

Si amas la arquitectura y sorprenderte con el mundo en cada viaje, no puedes perderte el programa The World’s Most Extraordinary Homes, original de Netflix.

Te puede interesar

-Los 7 alimentos que te ayudan a verte más joven

-6 libros que tienes que leer para ser exitoso

Aunque salió en la plataforma en 2017, no queremos dejar de recomendarte la experiencia de conocer los edificios más impresionantes del mundo.

The World’s Most Extraordinary Homes

El recorrido por las construcciones arquitectónicas más interesantes en el planeta está a cargo del arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin.

La dupla, con su humor inglés y química ante la cámara, te describen 2 perspectivas diferentes de cada edificio, por un lado Caroline busca espacios hermosos, prácticos, acogedores, que integren los elementos en un ambiente congruente.

Piers, como profesional de los planos, nos narra las condiciones en las que se erigió la construcción y nos explica el porqué el edificio es extraordinario desde el punto de vista de la arquitectura… como la iluminación natural o los materiales con los que fue construida.

En cada capítulo podrás conocer de 3 a 4 casas magníficas, además de la entrevista que le realizan los presentadores a los arquitectos o dueños del inmueble acerca de las expectativas, retos y resultados de la construcción.

Bosques, montañas, desiertos, acantilados, son los terrenos que enmarcan las estructuras sorprendentes. Mira aquí su tráiler.

La producción es buena, incluso se nota el uso de drones para lograr tomas que hagan justicia a las impactantes construcciones.

La mala noticia

Por el momento, el programa sólo tiene disponible la primera temporada con 4 episodios.

Pero estaremos pendiente de la fecha en la que nos den a conocer nuevos lugares del planeta en los que todos desearíamos pasar más de una noche.

Si tienes un rato para ver algo en Netflix, deléitate la pupila con algo fuera de lo común, que te inspire a redecorar tu casa o viajar para seguir apreciando los detalles que te rodean.

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista