Estilo

Sepiia, una camisa inteligente que no se mancha ni se arruga

published by El Personalista

Hay remedios para todo tipo de molestias, incluso para los causados por la ropa arrugada o manchada…

Se trata de Sepiia, una camisa inteligente que promete acabar con las arrugas y librarnos de las manchas ocasionadas por un derrame de café.

La idea, originaria de una compañía española, era confeccionar una prenda que además de diseño le brindara las máximas ventajas a sus usuarios, es decir, que no se arrugara, ni se manchara y pudiera mantener un olor neutral con el paso de los días.

¡Y entonces, unos españoles lo consiguieron!

A través de tecnología textil, el diseñador industrial Federico Sainz de Robles logró crear una camisa con propiedades antibacterianas, que impide que la prenda se impregne de olores y que además sea resistente a las manchas; así como también está dotada con elasticidad para evitar las arrugas en el tejido.

La camisa de vestir sólo está disponible en Europa, y puede ser adquirida en 6 modelos y 3 colores básicos: blanco, negro y azul.

Además, su producción solo se realiza en España, y según sus creadores, sus materiales técnicos son los mismos que se usan en la industria militar.

La empresa creadora, llamada Sepiia, también está trabajando en chaquetas que incorporen esta tecnología, y en prendas variadas destinadas al público femenino…

Entonces, bastará esperar para ver lo modelos, y probar esta innovación que nos emociona…

published by El Personalista