Cultura

7 señales de que sales con una NIÑA y no con una MUJER… ¡Cuidado!

published by El Personalista

mujer molesta pareja

En ocasiones el amor es algo complicado, podemos querer mucho a una persona, pero sentimos que hay algo malo en la relación, probablemente estamos saliendo con la mujer equivocada.

Ella te puede encantar, pero no está buscando lo mismo que tú o simplemente su inmadurez te hace pensar que sales con una niña y no con una mujer.

Te recomendamos:

Las 15 mentiras que más dicen las mujeres y tú te crees… ¡Bro, date cuenta!

¿Tienes un mal jefe?… Te ayudamos a identificarlo y a lidiar con él

Creerás que no es algo importante, si es una niña o una mujer quien está a tu lado, pero con el paso del tiempo, eso se volverá una carga pesada.

Las niñas juegan a quererte, las mujeres saben lo que sí quieren y no se andan con rodeos.
Descubre si ella es una mujer o una niña con estas señales:

1. Quiere que pases el mayor tiempo con ella.

Una niña siente que no puede vivir sin ti, esto te puede parecer algo tierno al inicio, pero con el paso de los meses, terminará por hartarte, pues no puedes hacer nada a solas o con tus amigos, ella podría molestarse si lo llegas hacer.

2. Te aplica la ley de hielo.

No sabe cómo resolver los problemas ni contarte sus verdaderos sentimientos, para ella es más fácil dejarte de hablar y hacer un berrinche que decirte las cosas de frente.

3. No tienen independencia económica.

Una niña espera a que tú le soluciones la vida, aunque ella trabaje, no se preocupa por ayudarte a pagar las cuentas, ni siquiera hace el intento. Ella sabe que tú estarás ahí para salvarla del apuro.

4. Vive el momento.

No tiene inquietudes, vive intensamente sin preocuparse por el futuro, todo lo hace de manera espontanea sin pensar en las consecuencias.

5. No tienen seguridad.

Aunque tú le has dejado muy claro que solo la quieres a ella, no tiene la confianza suficiente para creerte, se la vive celándote y suplicando que le digas que la quieres.

6. Vive en una zona de confort.

Ha tenido muchas oportunidades para mejor a nivel profesional, pero nunca las ha tomado, los retos le dan miedo y no tiene metas o propósitos, porque sabe que tú eres su salvavidas.

7. No es interesante.

Admítelo, te enamoraste de ella por su físico, sin embargo, sabes que las conversaciones son sumamente aburridas, además de que no le puedes hablar de tu trabajo porque le parece tedioso y nunca te presta atención.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 hábitos que tienen las personas amargadas… ¿Eres una de ellas?

15 “métodos” de ahorro que te harán ganar mucho dinero… ¿Te atreves?

published by El Personalista