Modo Nocturno

Señales de que aún no superas a tu ex (aunque tú digas que sí)

published by El Personalista

cambiar de pareja celular selfie selva vacaciones expareja

Sigues pensando en tu expareja, aunque tú digas que no…

Cuando terminas una relación siempre es difícil dejar atrás los buenos momentos que pasaron juntos, más cuando fue una relación de años en donde sus familias y amigos convivieron.

Ya ha pasado el tiempo, tus heridas sanaron y ahora eres feliz estando solo o con alguien más, pero… los demás creen que probablemente no has olvidado a tu expareja.

Te recomendamos:

7 pequeñas cosas que demuestran que eres exitoso y agradable

5 señales para identificar que una mujer te está manipulando

Aunque tu jures y perjures que el asunto con tu ex está más que olvidado, tal vez estés demostrando lo contrario con tus actitudes.

Dale un vistazo al siguiente listado, para que sepas si aún no superas a tu ex.

Señales de que aún no superas a tu expareja

-Mantienes la comunicación.

Decidiste que era buena idea no eliminarla de tus redes sociales y aún sigues enviándole mensajes cuando llega una fecha especial, como su cumpleaños o Navidad.

-Le das me gusta a todo lo que publica.

Te haces presente en todas sus publicaciones ya sean de Facebook, Twitter, Instagram y hasta en sus estados de WhatsApp, siempre reaccionas a todo lo que publica y a veces llegas a comentar casualmente aquel meme que subió y que no te pareció tan divertido.

-Aún tienes sus mensajes.

No te has atrevido a borrar sus conversaciones, sigues conservando los chats que tenías con esa persona y a veces te gusta leer todos y cada uno de ellos.

-Sigues escuchando las canciones que te dedicó.

Aunque es válido sufrir por las canciones que te dedicó durante la fiesta, a veces te torturas escuchando cada canción que se dedicaron el uno al otro.

-Te equivocas de nombre.

Un error garrafal es que le digas el nombre de tu expareja a otra persona, puede llegar a pasar si es a un amigo, compañero del trabajo o hasta a un desconocido.

Pero cuando se lo dices a una mujer con la que estás saliendo o novia actual, es una señal de que aún piensas en ella.

-Mantienes el contacto con su familia.

Si tuviste una dinámica genial con su familia y amigos durante la relación y ellos te dieron su apoyo durante el rompimiento, no quiere decir que debas seguir llevándote bien con ellos.

No importa si tu exsuegra te dijera mil veces que eras bienvenido en su casa y lo mucho que te adoraba.

Forman parte de una relación pasada y ahí se tiene que quedar.

-Hablas de ella todo el tiempo.

Buscas cualquier pretexto para traerla a la conversación, no importa el tema que sea, siempre encuentras la forma de que entre a la plática de forma “casual”. Créenos que es muy evidente cuando fuerzas la charla y quieres mencionar a tu ex en un tema en el nada que ver.

-Comparas a otras mujeres con tu ex.

Tus pretendientas siempre han pasado por una comparación con tu ex, tanto las cosas buenas como las malas, que si ella era mejor en esto, nunca hacía aquello, ella era la peor para esto…

Nunca dejas de compararlas, tanto así que desearías que ella supiera, si es el caso, que te encuentras con alguien mejor que ella.

-Preguntas por ella.

Si tenían amigos en común, les preguntas si la han visto, qué cambios ha hecho en su vida, a qué se dedica, etcétera. Tratas de mantenerte actualizado de lo qué está haciendo y con quién.

¿Te sentiste identificado con las acciones del listado?

Lo más seguro es que aún no has olvidado a tu ex, tal vez sigues sintiendo algo por ella y por eso no puede sacarla de tu vida.

Es momento de analizar la situación y decidirte a dejar a tu expareja en el pasado, darle por fin un adiós y avanzar a las nuevas oportunidades que se te presentan.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista