Modo Nocturno

5 señales para identificar que una mujer te está manipulando

published by El Personalista

mujer blanco negro está manipulando elegante ser un amigo cualidades hombre las mexicanas porno volvió con su ex mujer correcta-sentido del humor mujer inteligente tipo de mujer

¿Ella te está manipulando?, descúbrelo a continuación…

En ocasiones, cuando nos enamoramos nos dejamos llevar por la apariencia o por los buenos momentos. Nuestra mente, alma y cuerpo van en dirección hacia eso que nos da felicidad, pero podrían ser engañados.

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, sin embargo, nunca debemos permitir que alguien nos lastime o nos manipule.

Te recomendamos:

Estudio asegura que la mayoría de tus amigos en realidad no lo son

5 consejos para destacar que eres un hombre elegante y sofisticado

Lamentablemente,  existen mujeres manipuladoras que solo buscan obtener su propio beneficio, juegan con nosotros para obtener todo lo que se les antoja.

Incluso podrían ser diferentes, pero al final terminan siendo más de lo mismo. No te dejes engañar e identifica si tu pareja es de esta forma:

5 señales para identificar que una mujer te está manipulando

1. El pasado es un misterio.

Una mujer manipuladora no dará detalles de su vida pasada, pues quieren evitar confesarte que nunca han tenido una relación seria y que solo quieren diversión.

Se venden como mujeres misteriosos que solo quieren disfrutar el hoy, pero la realidad es que su pasado habla muy mal de ella.

2. Es indiferente.

Sus caricias tienen un horario, es decir, solo te muestra cariño cuando están a solas y de preferencia en la cama, pues cree que es un espacio privado en el que puedes disfrutar más.

No cree que sea necesario que conozcas a sus amigos, familiares o su casa.

3. Te hace sentir culpable.

Cada problema que existe en la “relación” es por tu culpa. Ella siempre desempeña el papel de la buena, te hace creer que tú estás mal y deberías cambiar tu forma de pensar.

Podrías creer que las decisiones las tomas por tu cuenta, sin embargo, ella está detrás de ti, dirigiendo la situación.

4. ¿Por qué arruinarlo?

Su frase favorita es: por qué arruinarlo, la menciona cada vez que quieres formalizar o dar un paso más en la relación.

Te dice que ir más allá solo empeoraría lo mágico que tienen en este momento, que todo se complicará cuando avancen, pero quiere obtener las cosas de forma fácil y rápida.

Incluso, te hace creer que tú eres el que quiere una relación pasajera y que está bien no formalizar, pero quiere el título de novia sin hacerse cargo de las responsabilidades.

5. Has cambiado.

Tu forma de ser y pensar ya no son los mismos, desde que estás a su lado has cambiado de forma drástica, ahora te acoplas a lo que ella quiere y no a lo que tú necesitas.

Ten presente que todos maduramos y vemos las cosas de diferente manera, pero si cambiamos de forma drástica sin sentirnos a gusto, solo estamos siguiendo la corriente para encajar y eso no es lo mejor.

Si ella te está manipulando es momento de poner un alto y dejar las cosas claras, si realmente quiere estar contigo no debe recurrir a esto, pues solo provocará que te alejes y la olvides.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista