Modo Nocturno

Señales de que ella te está olvidando, pero no quiere que tú la olvides

published by El Personalista

si-te-atrae-una-mujer-reflexion-excitar-WhatsApp te ignora superar a tu ex- te está olvidando

Ella te está olvidando, pero no quiere soltarte…

Después de terminar una relación amorosa significante es probable que extrañes a tu ex, pero sabes que lo mejor no es regresar a su lado.

Dejas que el tiempo cure las heridas y puedas seguir adelante con tu vida, pero esto se puede complicar si ella no te suelta del todo.

Te recomendamos:

¿Le gustas de verdad o solo quiere ser tu amiga? Descúbrelo con estas señales

9 reglas para convertirte en un hombre inalcanzable y poderoso

Es decir, ella siguió con su vida como si nada, no le importaron tus sentimientos ni lo bueno que era tu amor. Ha comenzado a olvidarte y darle vuelta a la página, pero no quiere que hagas lo mismo.

Quiere tenerte ahí, por si acaso. Haciéndote sufrir por su amor e incluso hacerte creer que aún te quiere y pueden volver a intentarlo.

Ella te está olvidando, pero no está dispuesta a que tú la olvides, por esto es importante que reconozcas que sus actitudes te hacen daño y debes ponerle fin a su indecisión.

Señales de que ella te está olvidando, pero no quiere que tú la olvides

1. Regresa cuando menos lo esperas.

Cuando estás a punto de cerrar el ciclo, ella se aparece para recordarte los buenos momentos que pasaron juntos, lo mucho que te extraña y lo “feliz” que eran.

Te mueve el piso con promesas de que está cambiando, que ha pensado mucho en ti y todo el futuro que tenían.

Pero te dice mucho y hace poco. La realidad es que no quiere dejar de regar la semillita que tiene contigo, mientras siembra otras flores.

2. Se hace presente cuando eres feliz.

En el momento en el que subes una foto donde te ves feliz o viste a un amigo en común, ella llega para alagarte y decirte lo guapo que eres.

Pero sus elogios solo te hacen sentir mal y no bien, como si te limitarán en tu felicidad y la necesitarás a ella para seguir adelante, cuando no es así.

3. Te dice que te extraña, pero está con alguien más.

Se la pasa diciéndote que aún te ama y que fue un error terminar, pero ella ya está con alguien más. Incluso le jura amor eterno en redes sociales.

Y la has visto muy contenta con su actual pareja, pero no deja de buscarte y siempre encuentra la manera de estar en contacto contigo.

4. Te brinda detalles que te recuerdan a su amor.

“Vi tu película favorita”, “estaba escuchando nuestra canción”, “fui al restaurante que me recomendaste” o “mi mamá me pregunto por ti”.

Siempre está recordando momento bonitos que dejaron una huella en tu corazón, parece que quiere resaltar lo bueno para que olvides lo malo y caigas otra vez a su lado.

5. Se pone celosa.

Si te ve con alguien o descubre que estás viéndote con un nuevo prospecto te dice que está celosa y que no deberías salir con nadie, solo con ell.

Se siente dueña de tu vida y cree que puede manejarla como quiera, lo peor es que ella si puede estar con alguien, pero tú no.

Ella te está olvidando, pero no quiere que tú la olvides, desea que estés ahí de su menso, esperándola para cuando se le ofrezca.

Pero eso no es nada bueno para ti ni para tu dignidad, es momento de ponerle un alto y dejarle claro que ella es asunto del pasado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista