Uncategorized

Sacerdote transmite misa pero activa los filtros y se hace viral

published by El Personalista

sacerdote-transmite-misa-activa-filtros-facebook

En este momento en el que las recomendaciones por el COVID-19 es evitar el contacto, un sacerdote italiano se dispuso a dar misa con una transmisión en vivo, pero algo no salió como se esperaba.

Te puede interesar

7 consejos para mejorar tu autoestima y valorar tu talento

Método Kivin: la forma en la que nunca olvidará tu boca en sus labios…

En Internet se está haciendo viral la transmisión de un sacerdote que al dar misa vía Facebook a su comunidad aislada, activó sin darse cuenta los filtros de la aplicación y el resultado pasará a la historia.

Fue el usuario Miss Cat quien compartió el momento en el que inicia la transmisión con un fondo musical muy ad hoc a la intención del padre, sin embargo, su apariencia fue de broma.

El sacerdote, con todo y atuendo religioso, le regaló sin querer a su comunidad, una experiencia divertida.

Durante el video, se logran apreciar 9 filtros de la aplicación, entre los que conocemos ya el lobo, el casco espacial y el hechicero.

La música de órgano y la figura religiosa a fondo, no lograron darle la seriedad que se requería, aunque el clérigo habló de lo que alcanzó a distinguir sobre su rostro:

«La persona que sigue ‘dibujando’ de diferentes maneras sobre mi cara, seguramente es una persona bromista. Pero creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias».

Esperamos que pronto el padre pueda regresar a su iglesia. La anécdota se queda pero que el Coronavirus ya se vaya.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista