Estilo

7 prendas clásicas de los hombres con buen gusto (estilo casual)

published by Luz

ropa-hombre-look-casual

¡Domina el look casual con buen gusto!

Muchos dicen que hablar de buen gusto es algo subjetivo, sin embargo, hay decisiones o elementos clásicos de nuestra imagen que pueden ser un común denominador.

Te puede interesar

9 elementos de un hombre que llama la atención por su porte

¿Quieres ser feliz en tu trabajo? Debes vestirte de esta manera para lograrlo

Las películas que debes ver antes de morir según Bong Joon ho

En Personalista, estamos convencidos de que es importante respetar nuestra personalidad, estar al tanto de las tendencias y vestirnos según la ocasión, así que hoy te daremos las 7 prendas clásicas de los hombres con buen gusto aplicado en un estilo casual.

1. Blazer.

De preferencia negro, pero uno color azul marino o color arena (de lino) puede ser demasiado útil, es una prenda que sin ser formal, puede darle dos rayitas más a nuestra presetación en una escena casual.

2. Jeans sin hoyos.

Deja el de los hoyos para una fiesta o déjalos en el fondo de tu clóset, sobre todo si los hoyos son los protagonistas de tu look.

3. Cuello redondo.

Sí, el cuello tipo polo es un clásico, pero el cuello redondo es una forma de lucir dinámico, sólo debes saber cómo combinarlo.

4. Camiseta con cuello alto.

También llamado cuello de tortuga, con blazer o sin él, con un pantalón de mezclilla o unos pantalones chinos. Las camisas son apuestas seguras, pero si quieres algo diferente y abrigador, el cuello alto podría ser una buena opción.

5. Pantalones chinos.

Cómodos, casuales y si no eres de colores claros como beige o gris, un chino azul marino podrá hacer la diferencia sin sacar el traje de tu clóset.

6. Camisas blanca, azul, rayas y cuadros.

Estos 4 tipos de camisa son indispensables, pues pueden ir con tus jeans o con los chinos, agregar unos zapatos, botines o incluso mocasines y ya tendrás tu look listo.

7. Abrigo.

Es ideal para que no seas esclavo de las sudaderas o 3 capas de suéter en época de frío. Un abrigo corto puede ir incluso con tenis o botas.

Recomendaciones

Esto es lo que debes considerar, pues así elijas las prendas adecuadas, sino cumples lo siguiente, nada habrá valido la pena y tu look se desperdiciará como los restos de cerveza que nunca salen de la lata.

-Ropa limpia
-Bien planchada
-Zapatos impecables
-Talla correcta
-Seguridad ante todo
-Higiene personal

Evita…

Por último queremos recomendarte que evites las playeras con grandes estampados.

Domina el look casual con buen gusto.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by Luz