Cultura

El estreno de The Batman se retrasa por culpa de Robert Pattinson

published by El Personalista

razones-no-tomar-esteroides/ robert pattinson

A finales de mayo se confirmó que el actor Robert Pattinson interpretaría a un joven Bruce Wayne en la nueva versión de The Batman.

Las críticas no se hicieron esperar y algunos detractores no estaban de acuerdo con la elección. Incluso, aseguraron que Robert no podría alcanzar los que hizo Christian Bale en el pasado.

Te recomendamos:

En este hotel puedes dormir con leones y convivir con ellos

¡No eres tú, es tu edad! La cruda es más fuerte después de los 30

No solo lo criticaban por los papeles que ha interpretado también sentían que su físico carecía de músculo y personalidad.

Poco después se dio a conocer la rutina militar que lograría el físico perfecto para interpretar al caballero de la noche.

Sin embargo, esto no ha dado buenos resultados…

Robert Pattinson no ha logrado ganar músculos para The Batman

El esfuerzo del exvampiro ha sido en vano, pues hasta el momento no ha podido subir de peso y ganar músculo. A pesar de la fuerte rutina que está realizando, su cuerpo no ha podido aceptar los cambios.

A pesar del duro entrenamiento y una dieta alta en calorías. Robert Pattinson no ha podido obtener el cuerpo digno de Batman.

Esta situación ha comenzado a atrasar las grabaciones, pues necesitan al atlético caballero de la noche.

Según los informes que ha dado Warner Bros. Pictures, el rodaje debió comenzar a mediados de diciembre, pero se ha retrasado a enero del 2020.

Porque Matt Reeves, el director de la película, quiere que su personaje sea más fuerte.

Apenas comenzó a ejercitarse

Y para aclarar los rumores o justificarse, el actor declaró que esta en la primera etapa de su entrenamiento.

Incluso, mencionó que cuando era más joven le gustaba hacer ejercicio, pero ahora con el paso de los años ponerse en forma le cuesta cada vez más trabajo.

Esta situación nos deja con la duda de si Robert logrará ganar el físico de Batman y cuanto más se retrasará la película.

Por el momento se ha confirmado la participación de Zoe Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como el acertijo, Andy Serkins como Alfred y John Turturro como el mafioso Carmine Falcone.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista