Sabores

¿Vas a Guadalajara? Este restaurante te enamorará con El Arte

published by El Personalista

Guadalajara-Jalisco-Restaurante-El-Arte

Jalisco es uno de los estados que más nos gustan, por un lado su bella ciudad no nos obliga a extrañar a la CDMX y por otro, sus municipios tienen un toque de historia y cultura digno de cualquier lugar de provincia.

Te recomendamos

7 frases que ya no debes usar al conquistar a una mujer

5 hábitos de conducta que un buen líder tiene

Hace poco, en un viaje de negocios, fuimos al centro de la capital, Guadalajara, entramos a un restaurante pequeño que parecía buena opción para aplacar el hambre.

Por la mañana, en camino al hotel, noté que la gente estaba formada para entrar, pero, horas después, cuando salimos a comer, el lugar tenía una mesa disponible, eso más el hambre de 2, nos convenció de pasar.

El Arte

Una mesa en el rincón, justo en la esquina del lugar con la ventana de cómplice, fue una buena señal de que sería una comida que valdría la pena.

La carta tiene lo suficiente para quien lleva ganas de comida mexicana, sin embargo, hay gratas sorpresas como pasta Alfredo o pizza.

Para empezar a matar el hambre pedimos unas papas a la francesa, ¿cervezas? Frías en su punto.

Ya para realmente satisfacer el apetito, nos conquistaron los platillos desde su emplatado, sencillo pero bien servido.

Después el sabor confirmó que comer en este «pequeño» restaurante había sido una excelente decisión.

El servicio rápido, amable y atento a lo que el hambre voraz pudiera exigir.

Su variedad de malteadas y aguas frescas fueron un acierto más, yo que no soy tanto de bebidas dulces tuve tentación de probar algo morado con crema batida arriba.

No pregunté qué era porque me entretuve con mi arrachera que venía con frijolitos, arroz, ensalada, tortillas, salsa y como extra, agua de manzana.

Enchiladas, chilaquiles, crepas, hamburguesas de pescado, entre otros platillos son una buena decisión, pues basta voltear a ver el resto de las mesas para notar que todos están felices con lo que hay en su plato.

Para todas las edades

Las pizzas son una estupenda opción para los niños, con una copa de vino, para los adultos.

Tuvimos suerte de pasar sin fila, pues en realidad lo recomendable es hacer reservación, pues incluso tienen sucursal El Arte Minerva, cerca de esta representativa fuente en Guadalajara.

Desde la ventana puedes ver a la gente recorrer a pie o en calandria las hermosas calles del lugar, además de estar a un paso del Teatro Degollado, lugar obligado para decir que conoces el centro de Guadalajara.

De paso te quedan los croissants Alfredo, un postre que debes probar sí o sí en dicha ciudad.

Algo que se agradece es que a pesar de su buen sazón, su vista, ubicación y ambiente, no tienes que preocuparte por una cuenta exorbitante.

Así que si vas al centro de Guadalajara, no dejes de visitar El Arte ubicado en calle Maestranza #1 esquina con Morelos, enfrente de la plaza de la liberación, cerca del Hotel Francés.

Revisa aquí cómo llegar.

Por cierto, En El Arte sirven desayunos durante todo el día.

Estamos en Facebook

published by El Personalista