Must Haves

Un reloj Ferrari siempre será un buen regalo, este modelo lo prueba

published by El Personalista

reloj-scuderia-ferrari

Este Día del Padre es un buen pretexto para recordar el verdadero valor del tiempo: las experiencias compartidas con nuestros seres queridos, sin embargo, un reloj Scuderia Ferrari puede ser el mejor regalo material en un día tan especial.

Te recomendamos

7 tips para dejar de ser un hombre amargado

Si te odian por ser el mejor… Podrías sufrir este síndrome

Y, para aprovechar la oportunidad, te presentamos los set de regalo APEX y PILOTA de Scuderia Ferrari, claramente emblemas de la pasión por el mundo motor.

Si estás buscando qué regalar o esperas dar la sugerencia de qué deseas recibir, estas opciones cumplirán tu expectativa.

APEX

APEX forma parte de la Colección Scuderia Ferrari Orologi, la cual cuenta con diseños atrevidos y coloridos que transmiten la energía del deporte motor.

Caracterizado por la icónica textura de panal en la esfera, misma que es una referencia al chasis de los autos de carrera.

Los dos relojes destacan por los diferentes tamaños de sus cajas, 44 mm con una correa de silicona en negro y 38 mm, con una correa de silicona roja, también están disponibles en brazaletes de acero inoxidable y oro rosa o negro con baño de iones.

Apex-Scuderia-Ferrari

PILOTA

En cambio, PILOTA está disponible con correa de silicona, acero inoxidable sólido o brazalete negro de acero inoxidable enchapado en iones, pues contiene una versión femenina por si de compartir felicidad se trata.

Las caras de los dos relojes PILOTA cuentan con la misma combinación de colores sofisticados, uno con la carátula de color rosa dorado y otro con la carátula negra con detalles de color rosa dorado.

Inspirada en el estilo elegante y el rendimiento magistral del monoplaza.

PILOTA captura el dinamismo y competitividad de la pista de carreras, con detalles cargados de color y elementos referentes a la instrumentación de la cabina de un auto de carreras. ¿Piensas encontrar un mejor regalo?

Pilota-Scuderia-Ferrari

Ambos sets ofrecen su distinguida silueta, pero además son resistentes al agua hasta 50 metros / 5 ATM y tiene garantía internacional limitada de 2 años, por lo que pueden usarse para nadar y pescar, pero es mejor no arriesgarlos en deportes acuáticos de alto impacto, que te esperen en la habitación.

Con este reloj, estás a tiempo de comprar el mejor regalo.

Estamos en Facebook

published by El Personalista