Cultura

7 razones por las que ella no quiso tener una segunda cita

published by El Personalista

no-hacer-terminar-relación-segunda-cita

Dicen que la primera impresión cuenta mucho, que esta te llevará al éxito o al fracaso y tiene mucha razón. Sobre todo, si quieres una segunda cita con la mujer que tanto te gustas.

No solo se trata de tener un buen físico o de hablar de lo increíble que eres, es demostrar en unas cuantas horas que vales la pena.

Te recomendamos:

5 hábitos que te ayudarán a cumplir tus metas a corto plazo

7 señales de que eres su “peor es nada”

Tienes que iniciar la relación posiblemente amorosa con el pie derecho, pues así ella querrá saber más de ti y si lo haces bien podrás tener una segunda cita y hasta una tercera, cuarta y quinta si te lo propones.

Sin embargo, si te excedes podrías terminar dándole motivos para que todo quede en una vez y ya.

Si quieres evitar el debut y la despedida, deja de hacer esto en la primera cita:

1. Hablar de tu ex.

Ni de broma menciones a tu ex a una mujer a la que tratas de conquistar, por caballerosidad y lógica.

Si hablas todo el tiempo de lo que hacía tu ex, ella pensará que no la superas, sigues enamorado o solo estás tratando de provocarle celos.

Una primera cita es para saber que cosas en común y ver si hay intereses que podrían agradarles del otro, no para hablar sobre tu historial amoroso.

2. Parecer aburrido.

Si ella te gusta y los nervios te ganan, podrías parecer aburrido y por lo tanto ella perderá el interés.

Mantén la conversación activa y trata de buscar un tema que le interese, el humor es una buena opción para mantener la charla, pero tampoco abuses siendo un payaso.

3. Mirar a otras mujeres.

Aunque lo hagas de forma “discreta”, evita hacerlo en la primera cita y mantén tu atención en ella.

4. Ver el celular.

Una de las razones por las que una mujer no quiere tener una segunda cita es porque el individuo pasó más tiempo viendo el celular que a ella.

Lo mejor es concentrarte en la plática y en ella, revisa tus notificaciones más tarde y mantén tu celular en silencio para evitar interrupciones.

no-hacer-terminar-relación-segunda-cita

Shutterstock

5. Intentar algo más.

Algunas mujeres solo desean conocerte más en la primera cita, sus intenciones no van más allá, así que si tú no fuiste claro y esperabas algo más o incluso intentaste llegar más lejos y no se dio, es porque ella no se sintió cómoda.

6. Por dividir la cuenta.

Dividir la cuenta en una cita, siempre será un tema difícil, sin embargo, si tú la invitaste y le pediste dividir el pago o dejar que ella se encargará de esto, ella sentirá que no te esforzaste en complacerla.

7. Hablar de más.

Está bien que quieras impresionarla con tus habilidades y con lo inteligente que eres, sin embargo, si te excediste y fuiste egocéntrico, ella creerá que solo es una pantalla y no vale la pena conocerte más.

¡Cuidado galán, si quieres tener una segunda cita, deja a un lado estos malos hábitos!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista