Modo Nocturno

5 razones por las que ella no quiso tener una relación contigo

published by El Personalista

poner-limites-relacion-pareja se ama tener felicidad apego emocional cambiará la vida apoyar dice la verdad tipos de atracción novia mejor amigo relación sana tener una relación

Si todo iba bien con tu crush o con ese prospecto que parecía ser la indicada para ti, pero al final no quiso tener una relación contigo, fue porque te equivocaste.

¡Ojo!, no queremos decir que no tenías lo suficiente o que no estabas a su altura, al contrario, lo tenías todo y no lo supiste aprovechar.

Te recomendamos:

Las excusas que usa una mujer para ver a su amante

Frases que ella te dice y con las que te demuestra que ya no le interesas

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

En ocasiones, nos aferramos tanto en tener una relación con esa mujer que tanto nos gusta que hacemos de todo, pero lo hacemos mal.

Y al final nos quedamos con las ganas, porque dejamos de ser nosotros, para convertimos en algo que ella quiere o que no somos y todo por amor.

Si aún no sabes por qué no funcionó lo suyo y no pudieron tener una relación, te contamos sobre lo que hiciste mal al conquistarla:

5 razones por las que ella no quiso tener una relación contigo

1. Fuiste muy intenso.

Es decir, creíste que debiste convertirte en el hombre más seguro o atractivo para llamar su atención, pero todo fue tan intenso para ella que la asustaste.

No confiaste en el hombre maravillosa que eres y te enfocaste en convertirte en su ideal, lo que te llevo a tener una máscara de falsedad que no le gusto a ella.

consejos-recuperar-mujer-relación mediocre conquista en serio no negociables el amor de tu vida mantener una relación no te hace feliz relación congelada monotonía durará
Unplash

2. Veías el pasado.

Querías tener una relación con ella, pero no eras capaz de soltar tu pasado.

Si solo le hablabas de tu ex, de lo linda que era o de cómo te traicionó, ella pudo ver que aún no cerrabas el capítulo.

No quiso involucrarse más contigo, porque pudo ver que no estabas listo.

3. Querías todo.

En ocasiones, nuestra honestidad o claridad puede jugar en nuestra contra, sobre todo, cuando hablamos de un compromiso.

Si te dedicaste a comentarle que querías casarte o tener hijos, pero no lo hablaste a futuro, ella pudo sentir miedo de que fueras tan rápido.

4. Estabas demostrando interés.

Y no en su persona, talento o cualidades, sino en su dinero.

Si se alejó después de que bromearás con tener un sugar mommy o solo le pedías dinero o favores monetarios, ella supo que ahí no era.

5. Necesidad de atención.

Muchas veces, buscamos aprobación o caemos en llamar la atención de una forma desesperada, nos gana la inseguridad y los defectos.

Tal vez, no estabas en tu mejor momento y a ella le incómodo que fueras tan honesto.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista