Modo Nocturno

7 razones por las que ella siempre regresa a tu lado (aunque no te quiere)

published by El Personalista

Se enamore de ti-reglas de amor pareja incondicional relación estable regresa a tu lado ya no te ama

Dar por terminada una relación amorosa, muchas veces nos cuesta, sobre todo, cuando el amor no se ha acabado de tu parte y menos cuando ella regresa a tu lado, pero no para arreglar las cosas.

Salimos con amigos, descargamos aplicaciones de citas, pero no logramos cerrar el ciclo, porque seguimos aferrados a su mal amor.

Te recomendamos:

5 “reglas de amor” que las parejas felices rompen sin culpa

7 acciones que te hacen menos atractivo… ¿Las cometes?

De hecho, la cosa se pone peor cuando ella aparece justo antes de cerrar el ciclo.

Su aparición provoca dudas, preguntas que no son contestadas y confusiones, las cuales te dan una esperanza de que todo pueda volver a la normalidad.

Ten en cuenta que muchas veces retomar una relación que no terminó de una buena forma, solo nos hace caer en un círculo vicioso del que no podremos salir.

Por eso, te contamos algunas de las razones por la que tu ex regresa cada vez que puede.

7 razones por las que ella siempre regresa a tu lado (aunque no te quiere)

1. Está en su zona de confort.

Se dice que uno regresa a donde fue feliz, y parece que ella lo ha tomado muy en serio. Regresa porque se siente cómoda en territorio conocido y ya sabe qué pasará si vuelve a tu lado.

Lo desconocido no le puede funcionar, porque podría perder, pero a ti te tiene seguro y sabe que puede obtener todo sin dar nada.

2. Siente nostalgia.

Aquí aplica el típico “te extraño”, pero sin un trasfondo sentimental, sino de comodidad.

Regresa porque extraña a alguien con quien compartir o las sensaciones que sentía contigo, esto puede confundirte y te hace creer que ella todavía sigue enamorada de ti.

Pero no es así, extraña los privilegios, sin embargo, no quiere responsabilidades.

3. Está aburrida.

¿Qué será de mi ex?, es una pregunta que hasta nosotros nos hemos hecho.

No caigas en el juego del aburrimiento, estar sin nada que hacer, puede provocar regresar a personas que alguna vez significaron algo para ti, pero que ya no te quieren.

4. No encuentra una conexión especial.

Estamos acostumbradas a seguir con alguien con quien en algún momento tuvimos una conexión bonita, sin embargo, cuando el amor se acaba, puede quedar el cariño mutuo, pero eso no tiene más para dar.

Regresa a tu lado porque contigo vivió momentos imborrables, sentía que podía ser ella o que era valorada, pero solo se enfoca en ella y no en lo que tú quieres.

5. No puede con el remordimiento.

Si te busca porque siente que terminó mal contigo y quiere disculparse haciéndote detalles como cuando eran novios, es solo un momento de culpabilidad.

No creas que te busca porque quiere estar a tu lado, solo quiere dormir tranquila. Necesita cerrar el ciclo para que su consciencia esté en paz.

6. Están solteros.

A veces terminar con alguien nos enseña a estar con nosotros mismos, pero, si no tienes en qué distraerte, vas a terminar extrañando a esa persona que siempre estuvo contigo.

Si ella sabe que estás soltero y ella tampoco tiene a nadie, querrá que se hagan compañía, pero solo para un poco de placer, no por amor.

7. Hay historia.

Es mucho más sencillo volver con alguien conocido que comenzar todo el proceso de enamoramiento desde 0.

Regresa a lo fácil, para no complicarse la vida con un nuevo amor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista