Estilo

Esta es la razón por la que no puedes tener una barba de leñador

published by El Personalista

barba-adecuada-rostro-no te crece la barba

En los últimos años la barba ha ganado popularidad. Gracias al porte que nos da, la confianza que sentimos al llevarla o incluso que provoca que nos veamos más atractivos.

Esto debido a que, muchas mujeres han mencionado que se sienten más atraídas por hombres que tienen barba.

Te recomendamos:

Las mujeres suelen ser infieles con este tipo de hombres

Conoce y vive el Festival de la “Noche de los Deseos” en la CDMX

Y si al enterarte de este dato, corriste a dejarte crecer la barba y no pasó nada, es porque estás cometiendo un error.

Una buena barba no crece de la noche a la mañana, es cuestión de disciplina y de seguir una serie de cuidados especiales.

Sin embargo, si has hecho de todo y no logras que tus tres pelos se conviertan en una digna barba de leñador, te tenemos malas noticias.

Esta es la razón por la que no te crece la barba

La dermatóloga, Jennifer Chealek en entrevista con Business Insider declaró que algunos hombres jamás podrán tener barba debido a la genética y las hormonas.

Algunos hombres tienen más folículos pilosos, por lo que pueden crecer barbas más densas y barbas más gruesas que otras”, declaró la especialista.

La testosterona se convierte en el folículo piloso a una forma más potente llamada dihidrotestosterona. Algunos folículos capilares tienen receptores que son muy sensible a esta forma superior de testosterona, la dihidrotestosterona, y esto estimulará el crecimiento.

Es decir, existe una sustancia que tu cuerpo produce y es responsable del crecimiento del pelo y la barba, pero si tus folículos no son tan sensibles a ella, no podrás tener una barba decente.

Y antes de que te sientas mal por ello, debes tener presente que tener barba no te hace más hombre, simplemente es un accesorio que te hace lucir bien.

Además, la ciencia asegura que los hombres que no tienen barba poseen un miembro más grande.

Así que, no todo está perdido, galán.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

published by El Personalista