Cultura

Lo que no debes hacer a los 30 para conquistar

published by El Personalista

mujer en espejo/ olvidar mujer

Muchas veces creemos que debemos comportarnos de cierta manera para poder conquistar a una mujer, sin embargo, hay cosas que son inaceptables si ya tenemos más de 30.

Es decir, a los 20 pudimos permitirnos ser tontos e inmaduros al tratar de ganarnos a una mujer.

Te recomendamos:

Disneyland París abrirá un hotel dedicado a Marvel

7 formas de llevar con estilo el color verde en otoño

Pero, a los 30 ya debemos saber qué queremos, a quién y para qué, en cuestiones del amor. De lo contrario, podríamos estar con alguien que no deseamos o que no nos hace feliz.

Por esto, es lo que no debes hacer a los 30 para conquistar:

1. No seas inseguro.

La desesperación nunca es una buena amiga, aunque te guste mucho una mujer, siempre debes tener presente que tú la mereces y que puedes lograr estar a su lado.

Mantén presente que eres un hombre seguro, que sí tiene defectos, pero que valen más sus talentos y fortalezas.

2. No juegues.

A los 20, puedes darte el lujo de no saber lo que quieres, de decir sí, pero no cuando. A los 30 sí vas a enamorarte, hazlo bien, sin juegos ni rodeos.

3. No presumas.

Recuerda que, dime de que presume y te diré que careces. Si de verdad quieres conquistarla y ganarte su corazón, debes ser siempre honesto, dejar a un lado la egolatría y no presumir de más.

Debes tener presente que si presumes algo que no eres o no tienes, con el tiempo recibirás reclamos de que te hace falta algo.

4. No convenzas.

El punto es que ellas sientan atracción real y no que juegues con su mente y tengas que rogarles para que te muestren un poco de cariño.

No necesitas cambiar ni tu personalidad ni tu físico de forma radical, si ella no está interesada en ti, no ayudará en nada que cambies por completo.

5. No compres cariño.

Está bien que quieras demostrar tu afecto con un detalle, pero si todo el tiempo te excedes al darle regalos y dinero, estarás comprando su cariño.

Incluso, ella podría verlo como una compensación, de algo que te hace falta.

Después no te quejes de que está contigo por puro interés. Si de verdad quieres conquistar a una mujer, lo mejor es mostrarte tal y como eres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista