Modo Nocturno

¿Te reencontraste con tu ex y te movió todo? Piensa en estas 5 cosas

published by El Personalista

atraccion-pareja-distancia burlarte de tu pareja

¿Te reencontraste con tu ex y te movió? Esto es lo que puedes hacer… Bien, quizá para algunos sólo sea un simple reencuentro y ya, mientras que para otros haya sido motivo para temblores en las piernas y suspiros… De esto es de lo que te queremos contar.

Te puede interesar

¿Buscas a la compañera de vida ideal? 7 cualidades que te ayudan a reconocerla

7 signos de que eres un hombre iluminado y estás brillando en la vida

¿Te reencontraste con tu ex y te movió?
Vas caminando por la calle o por el supermercado y enfrente de ti, solo, con look despreocupado, pero lindo, aparece tu ex…

Te ve, te sonríe y termina de recorrer 2 metros hasta llegar hasta a ti.

Es inevitable, respiras profundo mientras no sabes qué decir, pues no sabes ni qué pensar…

De todas tu ex, es la que no has podido olvidar o quizá, la que mejor recuerdos te dejó, por lo tanto es la que más te dolió y con quien, según tus noches de copas, podrías darle una segunda parte a la historia.

Terminaron por inmaduros, no por no amarse o por hacerse daño en actos imperdonables, les ganó la juventud…

Tras una charla en la que lograste actuar con normalidad y verte encantador, se actualizan los números telefónicos y quedan en estar en contacto.

Esto es lo que debes hacer…

1. Entender tus nervios.

No te alborotes, esos nervios no son porque no la hayas podido superar, porque «olvidar», jamás lo podrás olvidar.

Fue alguien importante para ti, así que seguirás viviendo con su recuerdo.

Es normal que tu estómago se te haya hecho bolita y que te esforzaras por no mostrar una voz temblorosa, así que no le des espacio a pensamientos románticos, a menos que…

2. Tu ex manifieste interés.

Si tu ex demuestra con HECHOS interés hacia ti, entonces podrías complicarte la vida, el pensamiento y cambiar la foto de WhatsApp por aquella en donde te ves de 10.

Pero si tu ex, sólo fue cordial y no manifiesta más interés, entonces, con mayor razón, deja ir la posibilidad de seguir escribiendo su historia.

3. Cuida la nostalgia.

Puede ser que ahora, como estarán más en contacto, se escriban y recuerden los momentos en donde la pasaron bien, pero no te vayas con al finta, el hecho de que recuerde lo bonito no significa que quiera repetirlo.

4. Dale su lugar al pasado, enfócate en el presente y espera el futuro.

Tu ex es parte de tu pasado, así que no te aferres en volver a hacer que se cuele a donde quizá ya no tiene espacio.

Dale su lugar pero enfócate en seguir viviendo como si ese encuentro no se haya dado, así evitarás concentrar energía y esfuerzo en lo que no será.

5. Sé claro contigo.

La primera persona que debe tener claridad en el encuentro eres tú, acepta la adrenalina por verla, pero de eso a que haya amor, puede haber mucha diferencia.

Los reencuentros son verdaderas escenas de película pero si te reencontraste con tu ex también podría ser como el episodio en el que te das cuenta que, a pesar de recordarlo, ya no es parte de ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista