Modo Nocturno

3 cosas que ella hace para que regreses a su lado (aunque no te quiere)

published by El Personalista

desayuno en pareja-aceptan citas regreses

Dicen que «uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde» y este puede ser el caso de una mujer que quiere que regreses a su lado, aunque ya te demostró que no te quiere.

En ocasiones, ellas se dan cuenta demasiado tarde que lo tenían todo y lo dejaron ir y por eso buscan recuperarlo.

Te recomendamos:

3 razones por las que tú debes pagar en la primera cita

7 cualidades que tiene un hombre que sabe tomar riesgos

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

El problema principal con esta situación es que ella quiere que regreses, pero no para amarte mejor o para valorarte de verdad.

Si no para seguir aprovechándose de tu cariño, tiempo y de tu atención.

Una mujer así no te quiere, solo quiere que regreses para que ella se vea beneficiada por tu amor. Si ella ya te dejó claro la primera vez que no te ama, esta segunda vez no será diferente:

3 cosas que ella hace para que regreses a su lado (aunque no te quiere)

1. Te trata “mejor”.

Si su relación fue tóxica y terminaron muy mal, ella querrá hacer un borrón y cuenta nueva, pero no se disculpará por el pasado ni aceptará sus errores.

Simplemente te dará lo que siempre quisiste de ella de una forma inesperada, incluso, te llevará de regalos, halagos y promesas.

Sin embargo, podrás ver que su amor no es tan real, porque si dudas o te tomas tu tiempo para regresar con ella, se molestará y volverá a hacer la misma mujer de antes.

2. Es insistente.

Pareciera que no puede aceptar un no por respuesta, porque sigue y sigue insistiendo en que vuelvan o que le des otra oportunidad.

La cuestión es que no lo hace de una forma amorosa, sino que te pone entre la espalda y la pared.

Te hace sentir que estás obligado a regresar con ella, porque no encontrarás a alguien más. El asunto es que insiste demasiado, para que no lo pienses y decidas apresuradamente.

3. Se hace la víctima.

Te hace sentir mal por las acciones que ella cometió, si te lastimó, fue infiel en el pasado o se equivocó de alguna manera fue porque tú la orillaste a ese punto.

O peor aún, fueron una señal de alerta para que le dieras un mejor amor, porque según ella, no le estabas dando el cariño necesario.

Quiere que regreses a su lado para que ella esté mejor y tú te sigas sacrificando por alguien que no vale la pena.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista