Modo Nocturno

Esto es lo que hace un hombre inteligente cuando lo engañan

published by El Personalista

cosas-vida-estancada-hombre-cabeza-triste coeficiente intelectual ser más eficiente inteligencia emocional riendas más calidad aburrido aburrida hombre inteligente

Sí, hasta a un hombre inteligente y que lo dio todo lo pueden engañar, pero esto no quiere decir que fracasó, sino que aprendió que ahí ya no era.

Una infidelidad no es el fin del mundo, solo el fin de una relación. Cuando alguien te engaña puedes abrir los ojos y entender que mereces algo mejor.

Te recomendamos:

5 cosas que debes desaprender para tener éxito

7 acciones que destruyen el amor que tu pareja siente por ti

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Sí, es un momento difícil, por que te traicionó una persona que tenía toda tu confianza y con la que querías compartir tu vida.

Sin embargo, te diste cuenta a tiempo y no te quedaste a sufrir un amor mediocre o que solo se aprovechaba de ti.

Por esto, un hombre inteligente no se aferra en arreglar lo que ya no sirve, él prefiere enfocarse en sanar y seguir adelante…

Esto es lo que hace un hombre inteligente cuando lo engañan

1. Demuestra madurez.

No hay reclamo, tampoco llanto y menos culpa, un hombre inteligente perdona y olvida, pero sobre todo se aleja de quien no lo supo valorar.

No necesita saber detalles ni tampoco escuchar explicaciones que no lo harán sentir mejor.

Él prefiere terminar la relación y dejar las cosas por la paz, porque ya no está dispuesto a perder tiempo, amor y hasta dinero por alguien que no lo supo apreciar.

Unsplash

2. Sana.

Tal vez, creas que debes pagarle con la misma moneda para estar en igualdad de condiciones, sin embargo, un hombre inteligente prefiere enfocarse en él.

Ya no pierdas el tiempo con ella ni en entender qué hiciste mal, ten claro que no fallaste y que no fuiste el culpable de esta situación, fue ella quien hizo las cosas mal.

Por esto, no pidas explicaciones y tampoco busques venganza, solo sigue adelante sin ella.

3. La olvida.

Ni por orgullo y tampoco por que su ego se lo pida, sino porque no lo beneficia en nada seguir recordando a alguien que no lo supo valorar.

Él no busca ganar o hacerle pagar por su traición, prefiere dejar todo atrás en el pasado, para que así pueda encontrarse a sí mismo.

Y cuando haya sanado, sea capaz de buscar a alguien que sí lo valore y respete.

¡No es el fin del mundo!

Sí, hoy te puede parecer difícil darle la vuelta a la página, pero poco a poco entenderás que al traicionar tu confianza te hizo un favor.

Te abrió los ojos, porque te estabas conformando con alguien que no te apreciaba y menos te valoraba. 

Ahora tienes una nueva oportunidad de encontrar a una mujer que esté a tu altura.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista