Modo Nocturno

Caspering: Cuando una mujer te rompe el corazón de una forma “amistosa”

published by El Personalista

fantasias-amor-sabana-bañarte fantasía no es amor atención ignorar-caspering morder

Si estabas harto de que las mujeres te ghostearan e ilusionaran, es momento de que te prepares porque también existe el caspering.

Lo sabemos, en la actualidad muchas tendencias de falso amor han surgido. Y aunque ya estaban presentes en nuestras vidas amorosas, ahora tienen un nombre definido.

Y este es el caso del caspering, que es una peor forma de cometer ghosting.

Te recomendamos:

5 razones por las que ella ya no hace el amor contigo

Un hombre que hace esto es más atractivo para las mujeres

Encuentra en el Facebook

de Personalista más contenidos similares

Si ligar o tener una relación de por sí es difícil, ahora todo se complica con las redes sociales y la tecnología.

Porque no solo te engañan de frente también por estos medios.

Si crees que ella está siendo muy amable o real al desaparecer poco a poco, no es que sea cortés, sino que te sigue teniendo ahí con la esperanza de lo que pueda suceder.

Es momento de que te des cuenta que te está haciendo caspering y no es nada amigable:

Caspering: Cuando una mujer te rompe el corazón de una forma “amistosa”

Caspering es una deformación de la palabra Casper que es el nombre en inglés de Gasparín, sí, el fantasma amigable.

Aunque es muy similar al ghosting, el caspering es más doloroso, porque tienes la sensación de que volverá para tener una relación real o no se va del todo, siempre está presente.

Cuando alguien te ghostea, esa persona desaparece de tu vida de un día para el otro sin dejar huella de que tuvo algo contigo.

Se esfuma y te deja con todo lo que sentiste por ella.

Pero en el caspering el proceso es muy largo, porque las conversaciones no terminan de golpe y siempre hay justificaciones de porque no tiene una relación contigo. 

La persona te hace creer que te está haciendo un favor al desaparecer poco a poco y portarse como una amiga que te aprecia, pero esto no ayuda en nada.

Porque en realidad es alguien que te orilla a tomar la decisión que ella no puede, de dejar las cosas claras y terminar la “relación”.

tipo-personalidad-exito-relaciones amigo con beneficios amiga
Unsplash

¡Solo está siendo cruel!

Quiere que tú pierdas el interés o te hartes de la situación, pero nunca es clara y tampoco te dice directamente que no quiere una relación contigo.

Siempre hay algo que se impone o que no le permite amarte, pero en realidad es ella que no quiere.

No contesta tus mensajes porque no lo desea, no es que esté ocupada y tampoco tiene demasiado trabajo, la realidad es que quiere pasar su tiempo con alguien más.

Si solo se justifica, se aleja de ti, pero no del todo o te asegura que es una buena mujer y que no quiere lastimarte porque le importas mucho, aunque no hace nada para estar contigo, es porque en realidad no siente eso por ti.

Si sientes que esa mujer con la que sales te está haciendo caspering y quieres dejar de perder tu tiempo, dile que sea honesta contigo.

Tal vez, se ofenda o te diga que no quiere una relación, de todos modos es claro que la perderás, porque nunca ha estado contigo.

No te aferres a ella y menos le des una segunda oportunidad, piensa en todas las veces que te tuvo ahí esperando o asegurándote que te quería, pero no te lo podía demostrar.

Deja de pensar que es amable al irse poco a poco o que te hizo un favor al no desaparecer del todo, porque la realidad es que jugó contigo hasta que quiso.

Y eso no es nada amable ni cortés de su parte. 

No olvides que esta actitud no fue tu culpa y que mereces a alguien que sepa que tú eres el indicada y no alguien que solo juegue con tus sentimientos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista