Must Haves

Esta es la primera moto Agatha Ruiz de la Prada

published by El Personalista

motocicleta rueda llanta escape harley davidson

Una Harley-Davidson Sportster 1200 fue customizada y diseñada por Francisco Ali Manen y su marca Lord Drake Kustoms, así nació la primera moto Agatha Ruiz de la Prada.

Este proyecto surgió de una plática que tuvo el propietario de LDK con Agatha (diseñadora de modas y empresaria), en una gala benéfica de Antonio Banderas.

Te recomendamos:

Keanu Reeves está de regreso como Neo en Matrix 4

Crean cerveza con chile habanero chocolate y es 100% mexicana

Fue celebrada hace dos meses y en ella Francisco donó dos Harley-Davidson para la subasta, una de ellas estaba customizada para esta noche especial.

Durante la charla, Francisco le propuso a Agatha diseñar una moto con su estilo, tan peculiar y diferente de lo que es el mundo del diseño en cuanto a motos.

Desde un inicio, sabía que esta idea daría mucho de qué hablar. Agatha aceptó encantada, lo consideró una idea genial llenar las calles de color con una moto “Agathizada”.

La primera moto Agatha Ruiz de la Prada

Esta novedosa idea puso manos a la obra, Francisco llegó a su taller en Miami y se reunió con el equipo de Agatha Ruiz de la Prada.

Tanto el equipo de Francisco como el de Agatha unieron fuerzas para crear este novedoso y colorido proyecto.
Lo más importante es que la motocicleta no tuviera color negro, excepto en los neumáticos.

Esta moto tan especial se presentó el pasado 4 de agosto en el Real Club de Golf de Guadalmina de Marbella en la gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El trabajo en esta moto fue casi un secreto para el mundo, incluyendo a Agatha Ruiz de la Prada, ya que pudieron ver el resultado final como sorpresa en el acto benéfico.

Hasta el momento se desconoce si Francisco y Agatha volverán a colaborar en otra motocicleta o si lanzarán su novedoso proyecto al mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

5 tips para detectar a una persona interesada

7 hábitos que debes tener a los 30 y nunca debes perder

published by El Personalista