Modo Nocturno

¿Quieres disfrutar más? Estas 5 posiciones les ayudarán a prolongar el placer

published by El Personalista

posición-sexual-acordeón-peligrosa-hombres-olvidan las cosas-noche de pasión- aventura de una noche tenerlo pequeño-relaciones con tu ex tener relaciones deseo sexual satisfecha placenteras recuperar la chispa tornillo lengua de gato está satisfecha broche de oro zonas erógenas posiciones enloquecen desea discretas espera desempeño clímax desee sexualmente deseas

Estas posiciones les darán mucho placer…

La intimidad con nuestra pareja siempre es placentera, ya que tener relaciones evita que nos enfermemos e incluso mejora nuestro estado de ánimo.

Hacer el amor ayuda a fortalecer la relación de pareja y a mantener la llama de la pasión encendida.

Te recomendamos:

5 reglas de oro para comer sushi de la forma correcta

7 obstáculos que tienes que superar para alcanzar tus metas

En la intimidad siempre es bueno innovar y probar cosas nuevas, para que no se vuelva rutinario y aburrido.

Las posiciones son clave para que ambos llegan al clímax, gocen, pero también disfruten del otro. Si quieres disfrutar y sentir más con tu pareja, es momento de realizar estas posiciones:

1. De lado.

Ella debe estar acostada de lado, después tú ponte arriba para que puedan entrecruzar las piernas. En esta posición puede darte la espalda, pero si quieres más romanticismo puede girarse para verte.

Tú tendrás el control de la situación, pero ella puede apoyarte al mantener estirada la pierna.

2. Misionero.

Si tienes una posición favorita y no quieres que falte cuando estás con tu pareja solo es cuestión de darle un “giro”.

En la posición del misionero quien esté arriba debe poner fuerza en las rodillas, así la penetración será más placentera. Quien esté abajo puede juguetear un poco con el cuerpo del otro.

3. La cuchara que rebota.

Deben estar acostados de lado, tu tienes que introducir tu miembro en su zona íntima. En el momento que ella pegue su espalda a tu pecho parecerá que puedes ver dos cucharas unidas.

Tus brazos deben rodearla por completo, por lo que se sentirá protegida. La penetración dependerá del ángulo en que se encuentren sus glúteos y rodillas, podrán ajustarlo en base al movimiento, así el placer será mayor.

4. De pie.

Esta posición es muy cansada y requiere de mucha condición física.

Deben estar parados, tú atrás de ella, tu pareja debe inclinarse un poco y tú debes estar un poco agachado para que la penetración sea más sencilla, parece fácil pero no lo es, sin embargo, es una posición que estimula la zona íntima de tu pareja, además de que les permite tener un mejor ritmo.

5. Sentados.

Pero no en la cama, utilicen una silla, así ella podrá estar encina de ti y disfrutar más. Esta posición permite que tú controles la situación y sientas una conexión más íntima con tu pareja.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 errores al ejercitarte que no te están permitiendo ganar músculos

Los mexicanos prefieren ser infieles con desconocidos por esta razón

published by El Personalista