Modo Nocturno

5 posiciones con las que tendrás diversión y pasión

published by El Personalista

falta de intimidad-mujer-periodo / complacerla en la cama/ Estrategias para seducir-eres malo-estimulación oral-complacer a tu pareja tu cuerpo te dice otro nombre satisfaciendo desea más pasión trípode juegos enloquecer en la cama relaciones sexuales diversión

En ocasiones, las relaciones sexuales se vuelven monótonas, aburridas y clásicas, porque no hay diversión, solo son las mismas posiciones de siempre.

Y sí, las dominan, disfrutan y la pasan bien por un momento, sin embargo, no hay pasión ni momentos que aumenten su amor o placer.

Te recomendamos:

5 actitudes que te convierten en un hombre más atractivo

3 razones por las que no obtienes lo que deseas

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Por esto, es import ante romper con la rutina y animarte a probar cosas diferentes y que garanticen la diversión en todo momento.

¡Ojo!, con diversión no nos referimos a que realizarán todo un espectáculo, sino que dejen atrás “la vieja confiable” y puedan reír, experimentar y gozar, mientras intentan cosas nuevas y que les gusten.

Podría decirse que, es volver a los primeros momentos de intimidad que eran intensos, pero no eran perfectos, sino emocionantes y atrevidos.

A continuación, te decimos que posiciones les darán romance, diversión y sensualidad:

5 posiciones con las que tendrás diversión y pasión

1. Camino al cielo.

Para llegar al cielo necesitan salir de su cama y utilizar unas escaleras. Lo ideal es que tengan un barandal o apoyo para que estén seguros y cómodos.

Esta posición es sencilla, tú debes sentarte en un escalón y ella estar encima de ti. Las escaleras ofrecen una gran posibilidad de elevación e inclinación.

Lo importante es que utilizan el barandal o pared como una palanca para moverse con mayor seguridad.

2. El perrito mejorado.

De perrito es una de las posiciones que permiten una penetración profunda y directa, pero hay otras formas de volverla más intensa y con más placer.

Ella debe colocarse en la posición original sobre sus manos y pies, pero en lugar de quedarse así, que arquee lo más que pueda la espalda para que su pecho pegue directamente en la cama, piso o sillón.

Es necesario que sea un lugar cómodo, pues la fricción puede lastimarla y no gozará en lo absoluto.

Tú debes sujetarla por la cintura para tener mayor control de la situación y así tener sensaciones más intensas.

3. Por detrás.

Si quieres experimentar nuevas sensaciones, no hay nada de malo en probar el sexo anal. Incluso es posible que les guste más de lo que creen.

Asegúrate de usar el lubricante necesario y comienza con un solo dedo. Si los dedos son cómodos y placenteros, es seguro comenzar a penetrar con un juguete o con el pene.

Si algo no le gusta o le duele demasiado, simplemente escucha y paren o tómense un tiempo para continuar con la estimulación poco a poco.

4. A la orilla de la cama.

Si no quieren salir de la cama, es importante que solo usen un espacio, en este caso, la orilla o esquina de la cama, será el protagonista.

Tú debes estar sentado en la orilla, con las piernas un poco abiertas para que pueda sentarte encima de ti, debes hacerlo de espaldas.

Después de la penetración, puedes guiar tus manos hacia tu clítoris o ella ayudarte a que le des más estimulación placentera.

También puede moverse de arriba hacia abajo o de adelante hacia atrás, para darle más placer al momento.

5. 45 grados.

Si extrañas el misionero o siempre fue tu posición favorita, puedes probar con esta variación que les dará diversión y placer mutuo.

Ella debe acostarse bocarriba, levantar las piernas en un ángulo de 45 grados y colocar sus tobillos en tus hombros.

Debes penetrar suavemente y pégate cada vez más a su cuerpo. Poco a poco aumenta la velocidad y el ritmo para que sea más satisfactorio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista