Cultura

5 razones por las que mujeres maduras salen con hombres menores

published by El Personalista

Shakira- mujer difícil-medio-tiempo

En los últimos años el empoderamiento femenino ha cambiado la forma de pensar de muchos. Algunas cosas que se creían prohibidas para las mujeres, ahora se ven como algo más cotidiano.

Se han desecho de tabús y ahora sus relaciones amorosas pueden ser más abiertas, siendo el caso de las relaciones de mujeres maduras con hombres menores que ellas.

Te recomendamos:

8 de cada 10 personas han llorado una vez en el trabajo

5 películas de Joaquin Phoenix que debes ver antes del estreno de The Joker

Y es que para un hombre salir con una veinteañera era algo tan normal, pero para las mujeres salir con un hombre menor, estaba lleno de prejuicios.

Eso ha cambiado y por eso te enlistamos los beneficios que ellas ven al salir con un hombre menor.

1. Les fascina su sensualidad.

Al salir con un hombre más joven, se dan cuenta de toda la sensualidad que este derrocha, ya que al ser jóvenes cuidan de su cuerpo y no temen mostrarlo. Les encanta estar con alguien que se siente feliz en su propia piel, con defectos y virtudes.

2. Aprecian el apoyo.

Saben que un hombre menor estará ahí para apoyarlas incondicionalmente, saben que a ellos les gusta ver que crezcan y se superen a nivel profesional.

Aprecian que un hombre menor no se sienta menos, al contrario ellos se inspiran para estar a su nivel. Incluso, les gusta que valoren que están con una mujer fuerte.

3. La atención.

Una mujer madura ya ha amado y ha sufrido decepciones amorosas, por esto, solo desean estar con alguien que les preste atención y que esté dispuesto a estar ahí en todos los momentos.

Saben que para un hombre menor una relación formal no es lo suyo, así que prefieren estar con ellos para disfrutar de lo que no pudieron por cubrir otras prioridades.

Con un hombre menor no solo se sentirán apoyadas también podrán gozar y vivir plenamente.

4. Su indiscutible caballerosidad.

Cuando un hombre joven sale con una mujer mayor, suelen prestar más atención a los detalles, desde abrir la puerta del carro, dar la mano al bajar, cuidarla de la lluvia y protegerla en toda situación que considere.

Ellas saben que su caballerosidad es genuina y la valoran en todo momento.

5. Su energía en la cama.

Si bien los hombres mayores tienen más experiencia a la hora de la intimidad, un hombre joven tiene más energía y vitalidad, por esto ellas deciden buscar a un hombre menor para gozar de una vida sexual diferente a la que han experimentado.

Estas relaciones han dado buenos frutos y nos han demostrado que ese tipo de pareja puede ser perfecta y duradera.

Tenemos el caso de famosos como Shakira y Piqué que se llevan 10 años, Deborra Lee Furnes y Hugh Jackman con 13 años de diferencia, Jennifer Lopez le lleva 6 años de diferencia a su novio Alex Rodriguez y un caso muy sonado es el de la cineasta Sam Taylor-Wood que es 25 años mayor que su esposo Aaron Johnson.

¿Saldrías con un mujer madura? No olvides contarnos sobre tus experiencias.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista