Modo Nocturno

¿Te ama cada vez que te pierde? 3 señales de que no te quiere de verdad

published by El Personalista

acariciar-lengua-mujer-indicada-pareja perfecta poco inteligentes mujer inteligente no quiere contigo mujer equivocada alejarte mujer egoísta tiene pareja orbiting alguien más quiere difícil una manipuladora alguien más aleja fije mujer difícil

Si estás con una mujer que solo te quiere cuando te está perdiendo, es momento de huir de ahí y darte cuenta de que está jugando contigo.

Es decir, que ella solo sea capaz de demostrarte que te quiere o le importas cuando parece demasiado tarde, solo es una estrategia.

Si tu pareja no es capaz de tratarte como te mereces, estar para ti en las buenas y malas o darte un buen amor, es porque no te ama y tampoco te respeta.

Te recomendamos:

Todo lo que necesitas saber sobre la variante Ómicron

Si ella te pide perdón de esta manera… No está arrepentida de su traición

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Algunas personas suelen entablar relaciones por entretenimiento o porque quieren que alguien esté ahí para ellas, pero no están dispuestas a dar lo mismo.

Y cuando te das cuentas de que mereces algo mejor, tu pareja decide darse cuenta de que tú eres el hombre de su vida y que sí te quiere de verdad.

El problema es que tiene que perderte para darse cuenta de que sí te quiere y esto no es sano ni bueno para ti.

A continuación, te diremos algunas razones por las que su amor no es verdadero y porque no deberías de creer en sus promesas vacías:

¿Te ama cada vez que te pierde? 3 señales de que no te quiere de verdad

1. Te necesita.

Si decides dejarla o buscar algo mejor, ya sea una nueva vida o pareja, ella se aferra a ti y te jura que cambiará.

Sin embargo, no lo dice porque te quiera, le interese su relación o se de cuenta de sus errores, sino que no desea perder los beneficios que le das.

Sobre todo, cuando por mucho tiempo has aguantado su amor mediocre y le has dado todo sin recibir lo mínimo.

No te ama, te necesita para que sigas complaciéndola y haciendo lo que ella quiere. No es amor, es necesidad de no perder sus privilegios.

2. Te manipula.

Cuando una mujer que tiene una relación “estable” contigo, no te demuestra su amor en ningún momento y solo lo hace cuando quieres dejarla, es un acto de manipulación.

Esa actitud de darse cuenta de que tú eres el indicado cuando es el fin no es un acto de desesperación, sino de control.

No solo al final, sino durante toda la relación. Porque si ya la perdonaste o todo el tiempo estás cediendo a lo que ella quiere, pero no hace lo mismo por ti, es porque te está manipulando a su antojo.

No es amor, es control y una relación muy tóxica.

3. No quiere estar sola.

Prefiere estar en una relación contigo que atreverse a buscar y entender el verdadero problema.

Es decir, no sabe estar consigo misma porque sabe que no es la mejor persona del mundo, tiene miedo a enfrentarse a sus errores y por esto te quiere ahí, para saber que vale la pena.

O que alguien la considera valiosa.

Pero la realidad es que tú tampoco la ves así, solo quieres cambiarla o seguir aferrándote a las ilusiones que tenías al inicio de la relación.

Si necesita perderte para saber que tú eres el indicado, ahí no es.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista