Modo Nocturno

¿Está con alguien más, pero te busca? Lo hace por esta razón

published by El Personalista

mujer blanco negro zombieing busca está manipulando elegante ser un amigo cualidades hombre las mexicanas porno volvió con su ex mujer correcta-sentido del humor mujer inteligente tipo de mujer te ama mejorar mujer insegura no le hace bien no quiere una relación mujer maravillosa en serio ya no te quiere tiene pareja

Si tu ex ya tiene pareja o tu crush ya está con alguien más, pero te sigue buscando o muestra interés en ti, no es por algo bueno.

Tal vez, tú creas que hay una esperanza y que pueden tener un futuro juntos, pero la realidad es diferente, porque podría estar aprovechándose de tu amor. 

Te recomendamos:

7 acciones que destruyen el amor que tu pareja siente por ti

7 formas de recuperar la conexión con tu pareja

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Si una mujer que tiene pareja te busca, no es por amor, sino por interés propio. Es decir, tú tienes cosas que a ella le interesan y le benefician.

No caigas en su juego, ni creas en sus palabras, porque si ella ya tiene pareja y sigue haciéndote creer que algo pasará, solo son promesas vacías y es porque te ve como un juego…

¿Está con alguien más, pero te busca? Lo hace por esta razón

1. Busca algo casual.

Para ella, tú eres el hombre que le da placer cada vez que quiere. Sí, le puedes gustar y atraer, pero eso no quiere decir que te ame o te valore.

Solo te está utilizando para satisfacer sus necesidades. Eres su comodín o la persona que siempre está dispuesto a atenderla sin esperar nada a cambio.

Unsplash/Alejandra Quiroz

2. Quiere atención.

Está ahí, se hace presente en tu vida, te da cariño y te dice palabras dulces, porque quiere que sientas esperanza de un futuro juntos.

Sin embargo, todo esto es parte de un plan para tener atención y beneficios de ti.

Le gusta ver que tú te desvivas por ella, que la atiendas e incluso que supliques por un momento con ella.

Es decir, es el premio y tú un competidor más que lucha por ganarlo.

3. Se aprovecha de lo que sientes por ella.

Como ya mencionamos, te busca aunque ya tiene pareja porque quiere seguir aprovechándose de ti y de todo lo que le brindas, porque sabe que no le exigirás nada y porque ya te aclaró su situación.

Tú estás aceptando ser el otro o permitiendo que te ilusione, pero ella no se hará responsable de lo que sientes, porque ya fue “sincera” contigo”.

Hasta que tú le pongas un límite, seguirá ahí, haciéndote creer que hay una esperanza de que suceda algo. 

4. Tú le abriste la puerta.

Es decir, te busca y sigue haciéndote creer que siente lo mismo que tú, porque no le has cerrado la puerta a lo suyo.

No pudiste cerrar el ciclo o mejor dicho te has aferrado a creer que tienen una posibilidad.

Mientras le sigas dando todo y permitiendo que se aproveche de tu cariño, ella se quedará a tu lado y jamás te brindará lo que mereces.

5. Te está usando.

Ya sea para que la atiendas, seas su incondicional o para darle celos a alguien más.

Incluso, porque no quiere tener una relación contigo, pero desea que le brindes los derechos y obligaciones de estar en una.

También podría ser el caso que acude a ti por lo que no tiene en su relación, pero después de que se lo das, regresa con su pareja, porque es a él a quien “ama”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista