Modo Nocturno

Esto explica por qué tu pareja te quiere morder todo el tiempo

published by El Personalista

fantasias-amor-sabana-bañarte fantasía no es amor atención ignorar-caspering morder

¿Te ha pasado que estás muy tranquilo y llega tu pareja a morder tu cuerpo?

Parece que te quiere comer, porque lo hace cuando menos lo esperas y crees que quiere devorarte por la intensidad en lo que hace.

Aunque a ti te parece una sensación incómoda, ella cree que tiene una reacción adorable y podría tener razón.

Te recomendamos:

3 formas en las que ella te demuestra que te ama de verdad

Un hombre que es bueno en la cama hace estas 7 cosas

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Muchas veces, las mujeres se la pasan mordiendo a sus seres queridos, los ven tan «adorables» que les sale natural darle una pequeña e inofensiva mordida.

Aunque tú lo odies, no hay nada de malo en hacerlo…

Esto explica por qué tu pareja te quiere morder todo el tiempo

Las científicas Oriana Aragon y Rebecca Dyery de la Universidad de Yale revelaron que este tipo de comportamiento se le conoce como “agresión tierna” y nos ayuda a controlar nuestras emociones.

Esto sucede debido a que expresamos nuestras emociones de formas inesperadas, siendo que estas podrían mostrar todo lo contrario, pero que nos ayuda a mantener un balance emocional.

Para comprobar esto, llevaron a cabo 2 experimentos, en el primero mostraban imágenes de animales tiernos y tenían que clasificarlos con dos frases “quiero apretarlo” o “no puedo soportarlo”.

La más tiernas recibieron reacciones de perdida de control, pues sus emociones reflejaban que querían tocarlos y morderlos.

En el segundo experimento se buscaba evaluar la agresión física que provocaban este tipo de imágenes, así que a 90 participantes se les dio plástico de burbujas.

Cuando las personas veían imágenes tiernas los estallidos del plástico llegaban a 120, es decir, algunos participantes oprimían más de una vez, mientras que si veían una imagen divertida solo se escuchaba unas 80 veces, pues había personas que no tenían reacción.

falta de intimidad-disfrutar-mujer-periodo / complacerla en la cama/ Estrategias para seducir-eres malo-estimulación oral-complacer a tu pareja tu cuerpo te dice otro nombre satisfaciendo desea más pasión trípode juegos enloquecer en la cama relaciones sexuales diversión enloquecer bueno atracción sexual sexo rendimiento gime no tener bueno
Shutterstock

No es locura, es amor

Si ella te quiere morder es porque le pareces adorable y no puede contener la ternura que le induces. Las mordidas son la demostración de afecto que le provocas esa persona.

Es similar cuando están cerca de un bebé, su ternura, olor y sus facciones provocan que quiera morderlo, por esto muchas madres les dan pequeños mordiscos en los cachetes, bracitos y piernas a sus bebés.

El morder o pellizcar son expresiones de amor normales

Así que, si tu pareja se la pasa mordiéndote, es porque te ama de verdad, pues no solo es tu físico lo que la provoca sino también lo bien que la hace sentir.

Porque contigo tiene una sensación de protección y estabilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista