Uncategorized

Esta ciudad tendrá 2 estatuas de los protagonistas de Breaking Bad

published by El Personalista

Bryan Cranston mezcal

Esta ciudad tendrá 2 estatuas de los protagonistas de Breaking Bad… En Nuevo Mexico, Estados Unidos, en la ciudad de Albuquerque, se vaa a erigir 2 estatuas de los protagonistas de la serie Breaking Bad.

Te puede interesar

7 actitudes que definen a un hombre inmaduro

Así actúa una persona que no tiene disponibilidad afectiva

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Se dice fácil pero ya casi es una década desde que vimos el último episodio de Breaking Bad y una de las mejores series de todos los tiempos llegó a su final.

Bryan Cranston mezcal

Shutterstock / Kathy Hutchins

Por eso mismo es que la ciudad de Albuquerque, en donde la trama de dicho show se desarrolló, va a erigir en el centro dos estatuas de los personajes Walter White y Jesse Pinkman, quienes fueron interpretados por los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente.

Estas esculturas ya se hicieron durante el 2019 por Trevor Grov, por un encargo del creador del show, Vince Gilligan. Estas fueron donadas al gobierno de la ciudad en el estado de Nuevo Mexico.

Te sugerimos: Tony Dalton, ejemplo de que se trabaja en silencio para que el éxito sea lo que haga ruido

Uno de los objetivos de las estatuas, además de honrar al show y sus protagonistas, es aumentar el flujo de turistas a dicha ciudad.

Se van a develar el 29 de julio de este año.

“A lo largo de [los] años, dos series de televisión y una película, Albuquerque ha sido maravillosa con nosotros. Quería devolver el favor y dar algo a cambio […]. Estas estatuas de Walter White y Jesse Pinkman existen gracias a la generosidad de Sony Pictures Television y al arte del escultor Trevor Grove, y me encantan. Me hace feliz imaginarlos adornando The Duke City durante décadas, atrayendo a autobuses llenos de turistas.”, declaró Gilligan.

Por cierto, ¿sabías que la amistad de estos dos actores los llevó a crear su propio mezcal? Aquí los detalles.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista