Modo Nocturno

Pocketing: La razón por la que ella esconde su relación

published by El Personalista

relacion_cayo_monotonia-pocketing- forzando

Si tu pareja te pidió que su relación fuera secreta, no puede ser por algo bueno, podrías ser víctima del pocketing.

Que quiera esconder lo que tienen o evitar contarlo a toda costa, no es por privacidad, sino para evitar conflictos.

Sí, entendemos que quiera conservar lo mejor para ustedes o decirlo más adelante, cuando ya sea sólido su amor y tengan una relación estable.

Te recomendamos:

Así sabrás que ella te está dando señales mixtas

7 formas de recuperar la conexión con tu pareja

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Sin embargo, si llevan años juntos y ya han pasado por estas etapas, no hay nada de malo en contarlo al mundo.

Sobre todo, cuando la gente cercana a ti lo sabe, pero tú no conoces a nadie de su entorno.

Si ella no desea que conozcas a su familia y amigos, podría ser porque te está haciendo pocketing y en realidad no quiere estar contigo, solo juega con tus sentimientos…

Pocketing: La razón por la que ella esconde su relación

Esta “nueva” tendencia surge cuando tu pareja intenta mantenerte lejos de su vida, tienes una relación con ella, pero no te reconoce como su novio ante los demás y tampoco tienen un compromiso.

Se enfoca en prometer un futuro a su lado y que algún día tendrán la relación que siempre has querido, pero pasan los años y eso no se cumple.

Pocketing, proviene de la palabra en inglés pocket (bolsillo) que significa que te tiene guardado en su bolsillo sin permitirte ver más allá o que solo estás en su corazón, pero no en su vida.

Expertos aseguran que esta tendencia se ha vuelto muy popular en los últimos años, sobre todo, porque es utilizada por personas que quieren los beneficios de una relación.

Sin embargo, no son capaces de hacerse responsables de sus acciones y quieren que las atiendas, pero que no formes parte de su vida.

correr-relacion-toxica-desamor-
Unsplash/Courtney Clayton

Las señales de que ella te hace pocketing

– Nunca hace planes contigo y con sus amigos o familia. O los ve a ellos y después a ti, pero nunca en el mismo momento.

– Te da un sinfín de excusas para que no conozcan a sus seres queridos.

– Solo se ven en su casa, en la tuya o en lugares que estén muy lejos de su zona de confort.

– No da detalles de su vida privada, no cuenta anécdotas ni detalles importantes.

– Te deja fuera de sus redes sociales. Sí, eres su amigo en ellos, pero no sube fotos contigo, borra tus comentarios y no te permite mencionarla en las tuyas.

– Cuando se encuentran a alguien que conoce, no te presenta como su amigo e incluso te aleja y pone distancia entre ustedes.

¡No es engaño ni miedo al compromiso!

Tal vez, hasta este momento has justificado a tu pareja y creas que le tiene miedo al compromiso o puedes aceptar ser el otro, pero estás cometiendo un terrible error.

Ella te está dando señales muy claras, no es que no esté disponible para tener una relación contigo, es que realmente no la quiere.

Está a tu lado, porque tú se lo permites y soportas su comportamiento que no te hace bien. Te aferras a la promesa de que algún día te dará tu lugar, pero ese día podría no llegar.

Sobre todo, porque no existes en su vida y aunque tú creas que eres un pilar importante en ella, con el pocketing te deja claro que no te quiere y tampoco valora lo que sientes por ella.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista