Must Haves

Pixar comparte fondos de sus pelis para que adornes tu compu o videoconferencias

published by El Personalista

pixar-woody-fondos-peliculas

Ante lo que estamos viviendo a nivel mundial, Pixar nos hizo el día, mediante su cuenta de Twitter ha publicado fondos de sus películas para que las utilicemos como fondo en nuestras videoconferencias.

Te puede interesar

Roban cuadro de Van Gogh de museo que estaba cerrado por el Coronavirus

Aislinn Derbez reacciona a rutina de ejercicio de Bárbara de Regil

¡Gracias, Pixar!

En estos días, en los que las personas que tenemos la posibilidad de quedarnos en casa, nos agarramos de los recursos tecnológicos para hacer nuestras obligaciones de la mejor manera, no sobra un poco de motivación y creatividad.

Por ello, se agradece que Pixar, a través de su cuenta de Twitter, comparta escenarios famosos de sus películas, como el típico papel tapiz de Andy en Toy Story.

Pero si más allá de esa clásica de Pixar, te gustó Intensamente, Up, Buscando a Nemo, Los increíbles o Cars, a continuación encontrarás el tweet que nos hizo pasar un rato agradable.

Estas imágenes pueden tener varios usos, si bien las puedes ocupar en tus videoconferencias en Teams y Zoom, también puedes ponerlas de fondo de pantalla en tu compu o mandársela a la persona que comienza a desesperarse por estar en casa.

Los usuarios de la red social se unieron a la causa y hay quien ha ido publicando sus imágenes favoritas, aunque a nosotros nos gustó un tweet anterior.

¿Cuál de estos fondos será el que te acompañará en este distanciamiento social?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista