Cultura

7 personas que no deben estar en tu vida

published by El Personalista

hombres-exitosos-meditar-meditación-mantener en orden personas exitosas

Hace poco te hablamos de los vampiros energéticos, que eran personas que se aprovechaban de ti y de tu talento, pero no son las únicas que lo hacen.

En ocasiones, en tu vida entran personas que solo buscan beneficiarse de alguna manera o te envidian y quieren que fracases.

Te recomendamos:

5 consejos para proyectar que eres un hombre con estilo

5 señales de que su relación va a fracasar

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Muchas veces, se disfrazan de tus amigos o aliados, pero también los puedes encontrar en tus compañeros de trabajo, pareja y hasta en tus familiares.

Por esto, es importante que las reconozcas y las mantengas alejadas de tu vida, por que solo quieren ser una piedrita en tu zapato.

No solo están para lastimarte también para hacerte creer que no tienes lo suficiente o que no mereces todo lo que has logrado.

 Evita que te saboteen o que provoquen que dudes de ti, reconócelas y sácalas de tu vida:

7 personas que no deben estar en tu vida

1. Quien no te valora.

Si das todo de ti, estás en las buenas y malas, te esfuerzas y está siempre ahí para apoyar a alguien, pero esa persona no hace lo mismo por ti, es momento de alejarte.

No porque hagas las cosas por conveniencia, sino porque no te está brindando lo mismo que tú estás dispuesto a dar.

Solo eres parte de su vida, porque a esa persona le conviene y no porque te valora.

vestimenta-entrevista-trabajo compañeros de trabajo te envidia más que tú respeta
Shutterstock

2. A los que te critican.

Cuando eres un hombre inteligente y talentoso, siempre provocarás envidia y criticas por personas que no han logrado nada.

Siempre tendrán algo que opinar sobre ti, tu vida, éxito y decisiones, sin embargo, no debes escuchar sus palabras.

Porque no te las dicen para que sigas creciendo, sino para que te detengas y no puedas lograr tus metas.

3. Quien quiere ser el centro de atención.

Nunca falta la persona que quiere apagar tu brillo o robarte el centro de atención cuando recoges los frutos de tu arduo trabajo.

Es importante que esté fuera de tu vida, porque evitará que reconozcas tus logros o celebres por ellos, incluso te hará pensar que tuviste suerte o que no los merecías y todo para verse bien él.

4. Alguien que te busca por favores.

Si una persona solo te busca cuando necesita algo de ti y se aleja cuando lo ha obtenido, no es tu amigo ni tampoco alguien que merezca estar en tu vida.

Porque lo peor no es que constantemente te pida favores, sino que no es capaz de hacer lo mismo por ti.

5. Aquella que no te quiere, pero tampoco te quiere perder.

Es decir “no picha, no cacha y no deja batear”, quiere que estés ahí para ella, dándole todo y aferrándote a sus promesas.

No es tu pareja, pero sí debes ser su incondicional, lo peor es que ni te trata como su amigo o alguien que le agrade, sino eres alguien que utiliza a su conveniencia.

6. Personas que te mienten.

Aquellas que te omiten información, que te cuentan verdades a medias o que no les importa mentirte para aprovecharse de ti.

Que no tengan el valor de ser sinceras contigo, es señal de que no valen la pena y solo buscan aprovecharse de tu talento y de lo que estás dispuesto a dar.

7. A los que te menosprecian.

Debes mantener lejos de tu vida a esas personas que creen que no tienes lo suficiente porque no cumples sus expectativas.

Solo les molesta que tengan límites y trabajes por lo que tú quieres, ellos desearían que estés dispuesto a complacerlos, pero como no es así, se enfocan en decirte que no vales la pena.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista