Modo Nocturno

Las personas que son honestas y directas suelen quedarse solas

published by El Personalista

diferencias-puro-habano-honestas y directas

El mundo debería entender que las personas honestas y directas son las mejores.

Un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology señaló que las personas que son honestas y directas suelen quedarse solas.

Su sinceridad orilla a que pierdan amigos con el tiempo y que muchas personas las eviten por miedo a ser ofendidos de alguna manera.

Te recomendamos:

7 beneficios que recibe tu cuerpo al beber agua tibia

Los hombres altruistas son más atractivos y mejores en la cama

Lamentablemente, las personas no están preparadas para escuchar la verdad, pues piensan que las personas honestas y directas son crueles, cuando simplemente están siendo realistas.

Las personas que son honestas y directas suelen quedarse solas

La investigación fue hecha por Kai Chim Yam y Christopher Barnes de la Universidad de Washington en Seattle.

Encontraron que quienes tienen un sentido del humor más simple, suelen relacionarse mejor con las personas, por la simple razón de que fluyen sin pensarlo tanto.

Contrario a lo que sucede con las personas directas y honestas, sobre todo las mujeres, pues pueden parecer personas difíciles de tratar.

“Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’, señala el estudio.

El estudio evaluó a un grupo de cien personas a quienes se les pidió que calificaran bromas y expresar sus opiniones más honestas.

El resultado arrojó que aquellos que son más sinceros, tienen menos sentido del humor.

Por esto. las personas prefieren pasar un buen rato que escuchar algo profundo que quizá los haga reflexionar, pero al mismo tiempo sentirse heridos o lastimados.

Sin embargo, creemos que esto es lamentable pues las personas quieren cegarse ante la verdad. Prefieren vivir engañados y pensando que son felices, cuando la realidad es otra.

Si tú eres una persona honesta y directa no debes preocuparte por quedarte sola, lo mejor es estar con personas que realmente te valoren y aprecien tu forma de ser y no que le teman a la verdad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista