Cultura

Esta es la parte de tu cuerpo que te vuelve más atractivo (según ellas)

published by El Personalista

sandalias mar short vacaciones playa acantilado piernas parte de tu cuerpo

Muchas veces creemos que nuestro físico nos permite conquistar a una mujer, que nuestro principal atractivo es tener una gran barba, grandes músculos, una impecable sonrisa o una gran caballera.

Estas características no lo son todo para enamorarlas. Aunque el físico es importante también nuestra personalidad y hábitos definen si ella quiere estar a nuestro lado o no.

Te recomendamos:

Hershey’s lanzará cerveza con sabor a chocolate

Mérida es nombrada la mejor ciudad del mundo para viajar

Si crees que debes tener la cara de un galán de Hollywood para enamorarla, estás equivocado, pues la parte de tu cuerpo que ellas consideran más atractivo no es tu rostro.

Esta es la parte de tu cuerpo que te vuelve más atractivo

Un nuevo estudio asegura que tu mayor atractivo no está en la parte superior de tu cuerpo, sino en la inferior y no, no hablamos de tu miembro.

El estudio fue realizado por el Imperial College de Londres, el cual encuestó a 800 mujeres, entre los 17 y 79 años, ellas aseguraron que consideran a un hombre guapo a aquel que tiene piernas largas, es decir, con una mayor separación entre espinilla y muslo.

Thomas Versluys, líder de la investigación declaró que la razón se debía a que esto era un indicador confiable de una buena salud, nutrición y éxito en una relación de pareja.

Los especialistas que realizaron el estudio aseguran que esta percepción se basa en un sistema de juicio evolutivo. Ya que, las personas con piernas pequeñas estás asociadas con problemas de salud.

Incluso, en el estudio destacaron que los hombres piernas cortas o extremadamente largas son los menos atractivos.

Desgraciadamente no existe un método que te ayude a tener las piernas más largas, aunque sí existe una cirugía plástica, pero es demasiado dolorosa y no creemos que valga la pena arriesgar tu salud por un estudio.

Debes recordar que lo más importante para conquistar a una mujer es ser tú mismo y confiar en la persona que eres, tu seguridad será tu mayor atractivo, si ella no lo sabe valorar, ya llegará la indicada que sí lo pueda apreciar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista