Movimiento

La noche de linternas flotantes llega a la CDMX y debes estar ahí

published by El Personalista

luces colores neon linternas flotabtes Infinity Lights festival de luces noche de los deseos- latidos

¡Las linternas flotantes llegan a la ciudad!

Si llegaste a ver la película Enredados (Tangled) porque tu pareja te obligó y quieres sorprenderla, podrás lograrlo si la llevas a disfrutar una de las escenas de la película.

Ahora podrán ver las luces flotantes en vivo y a todo color. Así como lo lees, llega a México el evento de Wantern Lantern Festival a la CDMX.

Te recomendamos:

Este whisky vale casi medio millón de pesos y es el más exclusivo del mundo

Lele estará en la primera Feria de la Muñeca Otomí en la CDMX

El próximo 14 de diciembre llegará el evento que a nivel mundial a encantado y fascinado a miles de fanáticos.

Water Lantern Festival CDMX el evento de las linternas flotantes

Este evento es una experiencia memorable y mágica, es todo un espectáculo vivirlo y sin duda alguna, no te lo puedes perder.

El festival cuenta con música, comida, juegos y miles de linternas biodegradables que flotarán en el lago.

Una excelente opción es que vayas acompañada de tu pareja, para que así juntos y muy abrazaditos enciendan su linterna, así como lo hace Rapunzel y Eugene.

Sin embargo, sabemos que también la pasarás fenomenal en compañía de tus amigos y familiares.

Water Lantern es una experiencia visual que se llevará cabo en la CDMX y se realizará en el Parque Tezozómoc (muy cerca del metro rosario), así que no tendrás que ir muy lejos para vivir esta experiencia.

Cuando llegues al evento se te brindarán los materiales necesarios para que armes tu linterna. Puedes personalizarla a tu gusto y dedicarla a quien tu quieras.

Puedes poner tus mejores deseos, escribir tus propósitos, sueños, una carta de amor o una carta de promesa para ti.

Cuando la noche llegue será el momento para prenderla y colocarla en el agua para que todos los asistentes puedan admirar y disfrutar de un show de luces brillando en el lago.

Mientras el evento principal comienza podrás disfrutar de los food trucks, escuchar la música en vivo o realizar un picnic romántico.

Importante:

Aunque los materiales son biodegradables, tendrás que ayudar a recoger los desperdicios para que así el lago quede en perfectas condiciones.

La entrada es a las 2:30, vete bien abrigada y recuerda usar protector solar y usar una gorra en caso de que el sol aparezca.

La entrada cuesta $300 pesos y puedes comprar tus boletos aquí. Recuerda que el evento es el próximo 14 de diciembre en el Parque Tezozómoc.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista