Cultura

Canceló su fiesta por el COVID-19, pero sus amigos hicieron un desfile para felicitarlo

published by El Personalista

cancela fiesta

Cancela fiesta por el coronavirus, pero sus amigos lo sorprenden de una forma muy especial:

Debido al COVID-19 muchas personas han decidió hacer cuarentena, han comenzado a realizar home-office, tomar clases en línea, dejar de asistir a eventos y cancelar fiestas.

Pasar una fecha importante durante esta pandemia, debe sentirse horrible, pues no se puede estar con aquellas personas que se aman.

Te recomendamos:

5 detalles que debes cuidar para que tu camisa se vea perfecta

Por esta razón deberías estar desnudo todo el tiempo (según la ciencia)

Sí, nuestra salud es importante, pero también recordarle al otro que ante esta situación no está solo. Siempre tendrá el apoyo de los amigos y sus familiares.

Por esto, los amigos de Scot decidieron sorprenderlo de una manera enternecedora y brillante.

Niño cancela fiesta por el COVID-19 y sus amigos le hacen un desfile

Scot Michael es un pequeño que cumplió 6 años, su familia había organizado una gran fiesta para celebrarlo, pero debido al Coronavirus tuvieron que cancelarla.

A la familia no le dolió haber gastado en vano, sino ver que su hijo no iba a poder festejar este día especial con sus seres queridos.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, debido a que sus amigos tuvieron una genial y creativa idea para poder festejar el cumpleaños del pequeño.

Los invitados a la fiesta decidieron hacer un desfile de autos enfrente de su casa. El punto era felicitar a Scot, y que pasará un rato agradable, pero sin exponer a nadie durante estos días.

Sus amiguitos le gritaban felicitaciones y le aventaban regalos, mientras los padres de los niños manejaban y tocaban el claxon de los autos.

El pequeña tenía una sonrisa encantadora por ver a la gente que quiere tomándose un tiempo para felicitarlo y traerle dicha en este día especial.

Él los saludaba a la distancia y agradecía por sus regalos que iban cayendo poco a poco de los autos. Aquellos obsequios que eran más frágiles el padre del pequeño se acercaba a recogerlos.

A Tiffanny Meemo, la madre de Scot, le pareció encantadora la escena, por lo que subió el video a Facebook para recordarle al mundo que, ante esta terrible situación, siempre habrá personas que te llenen de luz y esperanza.

Y que a pesar de las circunstancias siempre podremos encontrar la forma de demostrarle nuestro cariño a las personas que amamos.

Si quieres alegrar tu día, aquí puedes ver el video:

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista