Cultura

Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con estas películas

published by El Personalista

El 15 de agosto se celebra el Día del Cine Mexicano, por esta razón Netflix estrenará una colección de cintas llamada Celebramos el Cine Mexicano.

La plataforma streaming subirá una colección de películas nacionales conformada por documentales, comedias y dramas.

Te recomendamos:

Beber cerveza te ayuda a eliminar las arrugas

Dinero vs. Tiempo… ¿Qué nos hace más felices?

Día del Cine Mexicano

Esta colección tendrá una gran variedad de cintas con clásicos del cine contemporáneo, dramas, comedias, éxitos de taquilla, documentales entre otros títulos nacionales.

También, Netflix y el Instituto Mexicano de la Cinematografía (IMCINE) unieron sus esfuerzos con salas de cine, cineclubes, cinemóviles, centros culturales, instituciones educativas, cinetecas y servicios de streaming para así llevar más historias mexicanas para todo el público.

Se realizará un festival nacional de proyecciones con más de 200 funciones en más de 100 sedes de todo el país.

Las proyecciones se realizarán del 12 al 18 de agosto. Algunas de las funciones contarán con traducción simultánea al tsotsil, tseltal y zapoteco y cinco con interpretación a lengua de señas mexicanas en vivo.

Celebrando el cine mexicano

Del 12 de agosto hasta el 16 de septiembre podrás disfrutar en Netflix en una amplia selección de largometrajes, documentales, comedias y dramas dentro de la plataforma con el fin de celebrar el cine nacional.

Para tener acceso a esta colección, puedes entrar al buscador y escribir Celebramos el Cine Mexicano.

Las películas que podrás ver en la plataforma son: Las elegidas, Sexo, Pudor y Lágrimas, La dictadura perfecta, La vida inmoral de la pareja ideal, Camino a Marte, Bayoneta, Tiempo compartido, El club de los insomnes, Almacenados, Te prometo anarquía, Roma, La delgada línea amarilla, Semana santa, La carga; por mencionar algunas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

3 imperfecciones que las mujeres adoran en un hombre

Los hombres con esta característica física son los mejores como pareja

published by El Personalista