Modo Nocturno

Mujeres solteras salen con 6 hombres a la vez (según estudio)

published by El Personalista

mujeres-solteras-copa-pareja-cita-brindis-psicópata

Según un estudio, las mujeres solteras salen hasta con 6 hombres a la vez mientras ven si se concreta algo para una relación formal… ¿Qué te parece?

Te puede interesar

La Paz, BCS es uno de los destinos a conocer en 2020 según New York Times

8 tips para aceptar tus canas y dejarte el cabello gris

¿Estrategia de mujeres solteras?

El estudio, elaborado por eHarmony, sitio australiano de citas, dio a conocer que para que una mujer encuentre a su nueva pareja puede tomarse el tiempo de conocer diferentes opciones hasta decidirse por una, eso sí, sin tener nada serio con ninguno hasta que llegue el mero mero.

No dan paso sin huarache…

La intención, por supuesto, es conocer lo que más se pueda a los candidatos para tomar la mejor decisión, «la verdad es que conocer a alguien realmente lleva tiempo, ya que las personas revelan quiénes son en el transcurso de las citas», dijo Nicoles McInnes, de eHarmany, durante una entrevista.

Es decir, en el proceso de encontrar una pareja estable, las mujeres solteras pueden salir con varias personas a la vez pero sin tener una relación concreta con ninguno.

«Solteras pero nunca solas»

Este tipo de comportamiento puede sorprender, pero en realidad, para ellas es muy natural, sobre todo después de que ciertas experiencias las vuelven más exigentes, selectivas y decididas acerca de lo que esperan en una relación.

Por otro lado, las personas encuestadas revelaron que uno de sus principales miedos es el Ghosting, pues 64% lo ha sufrido, mientras que un 51% admite haberlo hecho.

¿Quieres saber que es el Ghosting? Da click aquí.

¿Qué opinas de esta encuesta?

Con información de nuestro partner Hey Hey Hello

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista