Cultura

Mientras no lo intentes, siempre estarás perdiendo

published by El Personalista

hombre elegante caballero sillon barba bigote estilo elegante guantes acciones que te definen como un caballero grande o pequeño tu barba define recordatorios tiene perdiendo colores

Si sabes que tienes lo suficiente para triunfar y seguir adelante, por qué te detienes, mientras no lo intentes, siempre estarás perdiendo.

Decidir rendirte, dar el 50% de ti o poner excusas para no lograr tus propósitos, sólo te convertirá en un fracasado.

Te recomendamos:

Las acciones que te permitirán tener éxito en poco tiempo

Lo que hace un hombre maduro cuando le rompen el corazón

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Siempre terminarás perdiendo si no eres capaz de dar lo mejor de ti o si solo te limitas cuando sabes que puedes lograr grandes cosas.

El no ya lo tienes, trabaja por el sí o mejor dicho date cuenta de que ya lo tienes. Puedes lograr todo lo que deseas si te lo propones.

Mientras no lo intentes, siempre estarás perdiendo

¡Ojo!, una cosa es aferrarte a algo que no te sirve, no es para ti o no te brinda lo que mereces y otra rendirte antes de empezar.

Sí, la incertidumbre y no saber si vas a triunfar o no, pueden paralizarte e impedirte trabajar por tus metas.

Sin embargo, siempre puedes hacer las cosas, si tienes miedo, hazlo con miedo, pero hazlo.

actitudes-fortalezas-debes-desarrollar-alcanzar-exito-deshacerte
Shutterstock

No permitas que las expectativas de otras personas, las críticas o burlas te limiten. Tú puedes lograr todo lo que quieres, si te lo propones.

Tampoco queremos asegurarte que será un camino sencillo o que lo lograrás en un instante, pero el esfuerzo que hagas hoy, valdrá la pena mañana.

Si confías en ti, en tus habilidades y talento, ya estás del otro lado, porque tienes lo suficiente para seguir ganando en la vida.

Sin embargo, seguirás perdiendo si no lo intentas y no reconoces que hoy tienes una gran oportunidad para lograr tus objetivos.

¿De verdad ya lo intentaste?

Tal vez, creas que te estamos juzgando antes de tiempo o que no conocemos todo el contexto de tu vida.

Pero ya hemos estado en tu lugar y sabemos que es muy fácil inventar una excusa que atreverte y ganar.

Intentarlo es el primer paso para tener éxito en cualquier aspecto de tu vida, pero si te cierras la puerta antes de tiempo, jamás descubrirás de qué eres capaz. 

Sí, hazlo a tu tiempo y ritmo, analiza los pros y contras, piensalo dos veces,y haz todo lo necesario para estar seguro de lo que quieres y qué puedes hacer para lograrlo.

Eso sí, grabate muy bien que, el que no arriesga no gana, y si las cosas no resultan como tú quieres, puedes aprender de este error y hacerlo mejor en la siguiente ocasión.

Sin embargo, si te quedas en tu zona de confort, siempre serás un pez grande en una pecera pequeña y eso, cualquiera lo puede hacer.

Si quieres seguir perdiendo, no lo intentes, pero si quieres ganar, retate a ir por todo. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista