Modo Nocturno

Este es el tipo de mujeres que los mexicanos prefieren para ser infieles

published by El Personalista

Scarlett Johansson / mujeres con curvas perfecta

¿Te gustan las mujeres con curvas?…

Cuando tenemos una relación amorosa lo menos que queremos que pase es que nos sean infieles o que nosotros cometamos un tropiezo. Por esto, trabajamos para que nuestro amor triunfe y cada día sea más saludable.

Sin embargo, no podemos impedir una infidelidad cuando hay problemas en la relación, no nos sentimos seguros o no estamos dispuestos a entregarnos de la forma correcta.

Te recomendamos:

Clinomanía: la obsesión por estar en la cama todo el día

7 señales que demuestran que tienes una relación madura y estable

Lo único que podemos hacer es abrir los ojos y darnos cuenta de que no somos felices en esa relación y que lo mejor es irnos.

Debido a que todo podría terminar muy mal y más de uno terminará lastimado. Sobre todo, porque un sitio ya nos exhibió…

El sitio Victoria Milan, especializado en cubrir infidelidades, reveló el tipo de mujeres que los hombres mexicanos prefieren para tener una aventura.

Los mexicanos prefieren a mujeres con curvas para cometer una infidelidad

Según una encuesta realizada por Victoria Milan, los hombres prefieren a las mujeres con curvas al ser infieles.

A diferencia de lo que se había descubierto en su encuesta del 2015, en el que se aseguraba que los hombres las preferían altas y delgadas.

De los 4 mil 427 encuestados, el 40,8% respondió que prefiere a una amante “curvy” por encima del 35,2% que continúa eligiendo mujeres delgadas.

A esta característica se le suma un detalle en particular: la preferencia del pelo largo, con un 42,3% en esta pregunta.

El fundador y Ceo de este sitio, Sigur Vedal, declaró lo siguiente:

“Queríamos repetir esta encuesta porque los estereotipos físicos han cambiado bastante a lo largo de los últimos años. En consecuencia, estos resultados muestran que las preferencias físicas de los hombres son ahora diferentes y podemos ver representadas en sus respuestas a todo tipo de mujeres”.

Aunque las preferencias físicas de los hombres han cambiado, lo que no cambia es justo eso, el interés por el cuerpo sobre la personalidad.

En la encuesta el 70.1% de los hombres aseguraron que les importa más cómo se vean ellas que su forma de ser.

A esto se agrega la condición física, pues el 30,4% aseguro que les gustan más las mujeres que se ejercitan.

Recuerda…

Lo sabemos, este solo es un estudio, esto no quiere decir que todos los hombres sean infieles o que tu pareja deba crear que tú lo estés haciendo.

Sin embargo, es importante que siempre hables claro con tu pareja sobre lo qué necesitas y quieres en la relación. También es primordial que atiendas sus necesidades, se escuchen y entiendan.

De esta manera, podrán evitar que alguien más entre a su relación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista