Modo Nocturno

Método Kivin: la forma en la que nunca olvidará tu boca en sus labios…

published by El Personalista

metodo-kivin

Sí, nos referimos a esos encuentros en donde tu boca la lleva a las estrellas con la estimulación oral, con el método Kivin le darás un momento que querrá repetir y agradecerte.

Te puede interesar

¿Quieres superar a tu ex? La ciencia te dice qué hacer para lograrlo

Las personas que son honestas y directas suelen quedarse solas

Método Kivin

También conocido como técnica del orgasmo exprés, consiste en darle placer oral a la mujer pero de una forma distinta a como usualmente solemos hacerlo.

En la mayoría de los casos, nos acomodamos entre la parte interna de sus muslos y a darle, pero con el método Kivin, nuestra cabeza cambia de posición.

Primero debemos decir que el objetivo de esta práctica es que la mujer tarde menos en llegar al clímax gracias a darle a su clítoris, más estabilidad.

Entonces…

Hay 2 maneras de llevarlo a cabo, la primera es que te coloques de lado, digamos que tus brazos quedarán sobre su abdomen y sobre sus muslos. Es decir, estarás atravesado sobre su cuerpo (por decirlo de alguna manera).

Después, con una mano, sostendrás sutilmente su clítoris, dándole apoyo con tus dedos índice y pulgar (👌) para que no se mueva y las caricias de tu lengua sean lo más precisas.

Con la otra mano ejerce presión en el perineo. Dependiendo cómo veas a tu chica, podrás ir haciendo más presión o menos, según sea la necesidad del momento.

Por otro lado, tu lengua hará que su clít experimente movimientos de un costado a otro, no de arriba hacia abajo o circulares que son los más comunes.

Esto es una estupenda noticia pues llega a ser menos desgastante para nosotros pues podemos mover la lengua de forma más convencional, aunque bueno, se vale todo mientras ambos quieran.

La segunda manera de hacerlo es subiendo una de sus piernas a tu hombro y repites la operación.

La idea es que logren encontrar lo que a ustedes les acomode mejor, pero eso sí, el resultado será completamente revitalizante para ella.

Qué opinas, ¿hoy para ti es un día especial, tu saldrás por la noche?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

published by El Personalista