Modo Nocturno

7 mensajes que la están alejando de ti

published by El Personalista

razones-alejarte-tecnología WhatsApp mensajes en visto presumen mensajes que envía debes hacerte más atractivo no le gusta recibir mensajes coquetos bloqueado coquetea con otros ligar texto coquetear alejan

Estos mensajes la alejan de ti y ya no hay vuelta atrás…

Los mensajes de whatsapp se han convertido en nuestros aliados cuando queremos expresar lo que no podemos frente a frente.

Sin embargo, pueden jugarnos en contra, y provocar peleas en nuestra relación, malentendidos o que su interés desaparezca.

Te recomendamos:

7 razones por las que ella se desilusionó de ti

5 formas en las que ella te demuestra que quiere una relación más seria

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Por esto, es importante que no uses este recurso todo el tiempo o lo explotes de la forma incorrecta, porque hay mensajes que la alejan.

Tal vez, sientas que exageramos al decir que la alejan, pero podríamos quedarnos cortos…

Si escribes algo que no es el momento o es inadecuado para la conversación, ella podría saber que tú no eres el indicado para ella.

A continuación, te decimos qué mensajes es mejor evitar, porque no ayudan a tu relación:

7 mensajes que la están alejando de ti

1. Te amo.

Si aún no se lo dices en persona, no es una buena idea que se lo digas primero por mensaje. Sobre todo, cuando llevan poco tiempo o aún no han llegado a ese nivel.

Algunos mujeres lo niegan, pero les asusta que les digas estas palabras cuando ni siquiera has tanteado el terreno.

Este tipo de mensajes alejan a tu pareja, porque no sabe cómo reaccionar o cree que vas demasiado deprisa. 

chica deportista con celular mujer preguntas dejado de quererte WhatsApp actitudes tóxicas stalkeando enamorarla en redes sociales mensajes foto me coquetea le aburres juega contigo mensajes
Shutterstock

2. ¿Te sigues llevando con tu ex?

Si le mandas este mensaje cuando todo está bien entre ustedes, solo demostrarás que tienes una inseguridad y que no confías en tu pareja.

Hay temas importantes que son esenciales hablar frente a frente, si recurres a audios o mensajes, ella pensará que solo buscas crear una pelea.

3. ¿Por qué te tardas tanto en contestarte?

En ocasiones, tu falta de comprensión y paciencia pueden llevarte a perder a alguien que te quiere y que te lo demuestra.

Que tu pareja se tarde minutos u horas no es señal de que te engañe o no lo intereses, sino que está ocupada o no puede en ese momento.

Si la regañas o te molestas, ella podrá notar que no lo aprecias como dices.

4. ¡Te extraño! ¿Me extrañas?

Si alguien te ama y te valora te lo va a demostrar, no es necesario que le insistas para que te diga lo que quieres escuchar.

Cuestionar su amor, solo provocará que ella se aleje de ti. Sobre todo, cuando la obligas a decir cosas que no siente o que no le nacen.

Incluso, podría sentirlas, pero te las está demostrando de otra forma.

5. Que todo se vuelva sexual.

Es decir, que siempre le mandes mensajes indicando que quieres tener intimidad, con tu pack o que solo te interesa cuando están en la cama, ella verá que ahí no es.

Porque no le permites conocerte de otra forma o le estás demostrando que eres un inmaduro que no sabe ser prudente. 

6. ¿Con quién estás?

Si no confías en tu pareja no deberías estar con ella, para qué perder tu tiempo, dignidad y energía por alguien que no te está demostrando que te quiere.

Que tengas que estar cuidándolo o desconfiando de ella en todo momento es señal de que ahí no es.

7. ¿Qué haces despierta a esta hora?

Me dijiste que ya te ibas a dormir, de seguro estás hablando con el otro o cualquier cuestionamiento que le hagas en la madrugada no es sano para ti ni para la relación.

Empezar una pelea por mensajes nunca es la opción correcta, sobre todo, cuando tú también has tenido insomnio o has ido al baño y en el camino revisaste tus mensajes.

Sin embargo, si crees que te está siendo infiel, es momento de terminar la relación, porque si no te está haciendo sentir confianza en su relación, podría ser por algo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista