Modo Nocturno

7 señales de que te quiere a ti, pero lo ama a él

published by El Personalista

amado-por-tu-pareja mala comunicación tipos de celos acciones diarias juegos coquetos se parece del amor le gustas de verdad fórmula elemento sigue enamorada no es feliz enriquece ama gusta

En ocasiones, cuando una mujer no ha cerrado el ciclo con su ex, comienza una nueva relación en donde te quiere a ti, pero lo ama a él.

Sí, es una situación cruel y muy difícil, pero está en ti darte tu lugar y alejarte de donde no te valoran y tampoco te quieren.

Te recomendamos:

7 razones por las que ella ya no contesta tus mensajes

Así podrás saber quién espía tu WhatsApp

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Entendemos que ella te guste o sientas que te quiere y que lo suyo puede funcionar, sin embargo, solo te estás engañando.

No te ama y probablemente nunca lo haga, solo aprecia que estés ahí para ella. Sin embargo, su corazón y vida le pertenecen a alguien más.

Porque sí, está a tu lado, pero no te ama, solo se conforma contigo, porque no puede estar con alguien más…

7 señales de que te quiere a ti, pero lo ama a él

1. Siempre habla de su ex.

Si en todo momento se dedica a hablar maravillas de su último ex, de lo bien que la trataba o lo feliz que era a su lado, ahí no es.

Una cosa es que te cuente algunos detalles porque lo acordaron y otra que se desviva en contarte con lujo de detalle cuánto lo adora y lo extraña.

Sabrás que lo ama a él porque aunque le has pedido que ya no lo mencione, ella insiste en traerlo a sus pláticas y vida.

vivir-juntos-pareja-sala-ventana-arrepienta debes evitar habla de su ex
Unsplash/Roberto Nickson

2. Tú le rogaste amor.

Tú te conformaste aunque conocías a la perfección su situación. Te dejaste llevar por lo que sentías por ella y no viste el paquete completo, solo lo que querías.

Incluso, forzaste la relación y le rogaste una oportunidad. Y ella aceptó, porque prefirió estar contigo que sola.

3. Hay sexo, pero no amor.

Si tu pareja piensa solo en ella cuando están en la cama, no le interesan tus necesidades y tampoco se preocupa por complacerte, ahí no es.

Porque solo está contigo por el sexo, pero no porque te ama. 

La peor señal de esta situación es que tal vez ha mencionado a su ex cuando está contigo en la cama y no fue un error, sino que estaba pensando en él.

4. Aún tiene contacto con él.

Si aún sigue hablando con su ex y peor aún viéndola constantemente y no solo por cuestiones de trabajo o hijos, es porque lo ama.

Tal vez, tiene un compromiso contigo o no sabe cómo dejarte, pero sigue ahí a tu lado, aunque preferiría regresar con él.

5. Te compara.

Sabrás que a ti te quiere o mejor dicho se conforma contigo porque no puede estar con su ex, porque se la vive comparándote.

O señalando que él es mejor que tú en ciertos aspectos. Lo peor de todo es que lo hace con la intención de lastimarte o de provocar que cambies para que la complazcas.

6. Está contigo, pero piensa en él.

Si en más de una ocasión la ves ahí sentado a tu lado, con la mirada perdida o no te presta atención cuando le cuentas algo importante es porque no está ahí.

Físicamente está contigo, pero su mente y corazón están en otro lugar.

7. Te lo ha dicho.

Si tu pareja ya te ha dicho en muchas ocasiones que no eres tú, sino que es alguien más el dueño de su corazón, ya deberías creerle.

No solo para que ella corra a los brazos de él, sino porque mereces algo mejor. No a una mujer inmadura que tiene miedo de luchar por lo que quiere.

No permitas que se aproveche de tu amor y date cuenta que ese cariño que siente por ti jamás se convertirá en amor. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista