Sabores

El restaurante que promete ser un cachito de Acapulco en plena CDMX

published by El Personalista

mariscos barcelona

Si no se puede ir a Acapulco, Acapulco llega a tu paladar con Mariola, un restaurante que promete ser un pedacito de ese paraíso en plena Ciudad de México.

Te puede interesar

5 formas en las que puedes quemar calorías (sin tener que esforzarte)

5 señales para identificar que ella te necesita, pero no te ama

Mariola es un restaurante de mariscos inspirado en esta bella ciudad de Guerrero, su decoración nos transporta totalmente a la playa.

Mariola

Con un ambiente fresco y relajado, Mariola es un lugar 100% amigable con humanos y mascotas, que recibe a todos con los brazos abiertos.

View this post on Instagram

A post shared by Mariola (@mariolamx)

Pensado para ser un oasis dentro de la ciudad y desconectar un poco del bullicio de esta, con comida fresca, auténtica y drinks divertidos para alargar la sobremesa.

¡Parece que lo tiene todo!

Con platillos entrañables como las pescadillas, los famosos aguachiles, el vuelve a la vida y el coctel de camarón, tacos de distintos mariscos y ceviches que puedes armar a tu gusto, así como una gran variedad de tostadas, como las de atún que son un must del lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Mariola (@mariolamx)

En este restaurante también puedes encontrar la típica mojarra frita que nos transporta a la playa, cerca del mar y una gran variedad de platillos con base en los deliciosos camarones.

Mariola está ubicado en Calle Río Lerma 130, colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¿Se te abrió el apetito?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista