Cultura

WhatsApp ya permite marcar chats como mensajes No Leídos

published by El Personalista

mejores-apps-segun-apple

Seguro te ha pasado que por descuido abres una conversación de WhatsApp que esperabas leer después, pasan las horas y por tus ocupaciones olvidas leerla, pues como ya no hay notificación sigues al día con tus asuntos y ese chat quedó pendiente de respuesta.

Afortunadamente la aplicación cuenta con la función para Android, Marcar Como No Leído, con la cual podrás distinguir la conversación pendiente para atenderla después.

Te puede interesar

-Héctor Herrera y los memes de su nuevo rostro tras cirugía

-7 formas de usar un pantalón negro (para toda la semana)

Se te e marcarán con un círculo verde las conversaciones que aún no lees pero que ya abriste, es decir, será una especie de recordatorio como «chat no leído», así que cuando regreses a tu aplicación podrás atenderlas.

¿Cómo activarla?

Abre tu aplicación y mantén tu dedo presionado sobre el chat que deseas marcar como pendiente, puedes seleccionar varios. Se desplegará una ventana en la que debes seleccionar la opción Marcar como no leído.

Verás como aparece del lado derecho un círculo verde, esta será la señal de aviso que marcaste esa conversación pendiente por leer aunque ya la hayas abierto.

Eso sí, si te vuelven a escribir en ese chat, la conversación volverá a marcarse como no leída.

Tus contactos no sabrán si marcaste su conversación como No leída, pero si aún tienes activa la función de palomitas azules, esto no evita que aparezcan.

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista