Estilo

Esta es la marca de lujo detrás de uno de los más grandes equipos del fútbol

published by El Personalista

hugo-boss-viste-real-madrid

Un equipo importante merece una marca importante.

Te recomendamos: 10 pensamientos que las personas exitosas siempre recuerdan

Tal vez ames u odies al equipo de fútbol Real Madrid, sin embargo debemos admitir que es uno de los mejores equipos mejor vestidos de la liga y, por segunda ocasión la prestigiosa marca Hugo Boss será la encargada de vestir al equipo y al equipo técnico que los acompaña.

⚽??? #CH4MPIONS Zinedine @Zidane in 19 months as Real Madrid coach: UEFA Champions League ?? LaLiga ? UEFA Super Cup ?? FIFA Club World Cup ?

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. ? (@realmadrid) el

Para la temporada 2017/18 Hugo Boss no sólo vestirá al equipo de fútbol, también lo harán con el de básquetbol: se trata de la campaña Create Your Look el cual tiene como base el traje azul y, a opción del equipo llevar camisa blanca o un tono de azul más claro.

?➡? #RMSuperCup Time to compete for the first trophy of the season! – ¡Hora de competir por el primer trofeo de la temporada! #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. ? (@realmadrid) el

Si recuerdas las reglas de como combinar un traje azul debes saber que la corbata debe ser un tono más fuerte que la camisa, puede ser del mismo color que el traje o un tono ligeramente más claro y los zapatos y el cinturón van en el mismo color. Prueba con el negro como el Real Madrid.

⭐?? #HalaMadrid ¡Qué gran noche en los premios #TheBest en Londres! What a night at #TheBest awards in London!

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. ? (@realmadrid) el

Asimismo puedes elegir un azul con toques negros y sustituir la corbata con un moño negro, sólo ten presente que la camisa hará mayor contraste si los botones son de color diferente y de preferencia negros. ¿Te gustó la nueva colección de Hugo Boss? 5 momentos bochornosos en citas y cómo salir de ellos.

published by El Personalista